Jung Hoseok y Choi TN eran mejores amigos desde que tan sólo eran niños, sus madres eran mejores amigas por lo que prácticamente se criaron juntos como hermanos, pero con el transcurrir de los años algo fue cambiando en su relación...
En la actualidad ambos son adolescentes, él con 16 años y ella con 15, recién están descubriendo el mundo de los sentimientos... aunque, a pesar de su corta edad, él sabía que lo que sentía por su mejor amiga era amor.
*Narra Hoseok* hace un tiempo que me siento extraño al lado de TN, mi mamá dice que es porque probablemente llega una edad dónde no puedo jugar con ella como cuando éramos niños, pues ya es una mujer y debo ser un caballero... pero no creo que sea eso, digo, siempre traté con respeto y cariño a TN, eso no es, cuando me acerco a ella el corazón se acelera y mi lengua se traba en mi paladar, impidiendo que de mi boca salgan palabras verosímiles. Creo que estoy enamorado... más bien, sé que estoy enamorado.
Pero... ¿Cómo la enfrento? ¿Cómo le confieso mis sentimientos sin miedo a arruinar nuestra amistad? Me estoy volviendo loco de amor, pero no soportaría declararme y ser rechazado, eso cambiaría nuestra relación para siempre y no estoy dispuesto a perderla.
Los días pasan, mi mente no para de dar vueltas tratando de descubrir qué es lo que tendría que hacer, hasta que me decidí... le confesaré mis sentimientos. Tomé una pequeña hoja de libreta y un bolígrafo, simplemente dejé que mis sentimientos fluyan...
"MI pequeño solecito... escribo esto porque sé que no tendré el valor de decírtelo en persona, lo cierto es que últimamente está pasando algo conmigo cuando tú estás cerca... mi corazón se acelera, mi cuerpo tiembla y mis manos sudan excesivamente... todo eso lo causas tú. Sé que somos amigos desde toda la vida, y que probablemente nuestra relación no sea la misma si mis sentimientos no son correspondidos por tí, pero jamás me perdonaría no intentar conquistarte pues, sé muy bien, que a tu lado sería el hombre más feliz del planeta... Por eso te escribo esta carta, dónde dejo plasmado mis sentimientos por tí y te ruego, por favor, que seas mi primer beso... y si no es mucho pedir, también el último." Escribió el mayor en aquel trozo de papel que firmó con un "te quiero.~".
En ese momento la puerta de la habitación de Hoseok se abre de par en par y entra TN saltando de alegría, luego se tira a la cama de su amigo y lo abraza con fuerza.
- Estás aquí - dice Hoseok nervioso- justo estaba por ir a buscarte, necesito hablar contigo - Dice con la carta en mano.
- ¡Pues aquí estoy! -responde sonriente.
- ¿Por qué estás tan contenta? Me alegra verte feliz -sonrie embobado el mayor.
- Te lo diré, pero no le digas a nadie... - Dice susurrando, en tono de confidencia- ¡Di mi primer beso! ¡Y FUE CON NAMJOON! -comienza a saltar en la cama, llena de alegría- ¿No te parece muy lindo? ¡FUE HERMOSO!
- Oh... me alegro por tí - Dice Hoseok decepcionado, mientras arrugaba la carta que tenía en su espalda- realmente pareces muy feliz.
- Sabes... -se tira en la cama- siempre creí que tú serías mi primer beso, hasta que entendí que tú no sentías nada por mí -suspira- Es loco ¿No? Digo... creía que estábamos destinados a estar juntos, hasta que te vi coquetear con Rosé -ríe- supongo que eso me ayudó a superarte.
- ¿Coquetear con Rosé? ¿Superarme? - pregunta Hoseok- yo nunca coqueteé con Rosé, sólo la ayudaba a estudiar -responde nervioso.
-eso ya no importa - sonríe ella- ahora ambos somos felices y nuestra amistad sigue intacta .
- Si, así es, ambos felices... -responde el mayor fingiendo una sonrisa.