JIMIN: ÁMAME, QUERIDA EXTRAÑA

277 31 2
                                    


 *Narra Jimin*

¿Alguna vez han fantaseado una historia de amor con una persona desconocida? Me refiero a que... En un momento, cruzas miradas con algún extraño en la calle o en el autobús y te detienes a pensar "¿Y si es ese el amor de mi vida?" ¿No? Pues... A mí sí.

      Todos los días a las siete de la mañana me tomo el metro de Seúl para ir al complejo de oficinas donde trabajo, a las siete y media siempre aborda una joven pelinegra rumbo al trabajo, creo... La verdad es que no podría explicarles a dónde se dirige o tan siquiera cuál es su nombre, porque nunca he tomado el valor de cruzar el vagón para preguntarle cómo se llama o si le gustaría salir alguna vez conmigo...

    Generalmente se recuesta en el asiento, lo que me hace pensar que tiene problemas de sueño, y viste siempre camisa blanca, lo que podría significar que trabaja en alguna oficina, como yo... ¿Será el destino? Aunque sus ojos son muy bonitos y amables como para estar detrás de un escritorio.... Algunos días la intriga por aquella mujer me supera e intento acercarme para hablarle, pero me detiene la idea de que piense que soy alguna clase de degenerado ¿Quién podría buscar una cita en un metro?

       Cuando nuestras miradas se cruzan, fingiendo que es por accidente, siento una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, me hace sentir vivo... 

       Recibí una importante oferta laboral, lejos de mi antiguo empleo, por lo que ya no compartiré el transporte público con aquella atractiva desconocida... Es mi Ultimo día tomando el metro, y estoy decidido a hablarle... Cruzo el vagón a un paso lento, con mi corazón latiendo descontroladamente y suplicando para mis adentros "por favor, ámame querida extraña". Me acerqué lo suficiente para observar con detenimiento sus hermosos y brillantes ojos color miel que se encontraban mirándome fijamente: "H-Hola, soy Jimin" tartamudeé, a lo que ella sólo me dedicó una tierna sonrisa y me preguntó "¿Por qué demoraste tanto, querido extraño?".

BTS y tú [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora