una ___ a la fuga

311 24 15
                                    

Al día siguiente en la mañana me bañe y me puse el uniforme no quería ir a clases pero tenía que ir si no mi mami me iba a retar y eso es lo que menos quiero. Nisiquiera tome desayuno no tenía hambre salí raja a tomar la micro. Al llegar al Liceo fui a mi Sala y si ahí estaban los cabros ni siquiera los quería mirar xke si no iba a llorar. Llegó el profe nos tocaba Ciencias la wea fome.

Profe puedo ir al baño.

Si valla.

Después de ir al baño volví a la Sala tocó el timbre para salir a recreo no tenía nada que hacer así que saque mis audífonos y escuche música hoy día salíamos a las 12 por una wea que tenían que hacer los profesores solo faltaban dos clases la verdad esque no puse atención a ninguna.

Cabres no tengo muchos ánimos así que vamos hacer algo más resumido saliste de clases y en todo el día no hablaste con los cabros pasaron 3 semanas que no habias hablado con los cabros todo seguía igual de aburrido era viernes solo faltaba este día para tirar todo a la chucha. Lo único que hiciste en clases fue dibujar no tenían ninguna wea que hacer llegó la noche te pusiste tu pijama te acostaste en tu camita te ibas a dormir hasta que escuchaste un ruido en tu ventana era el baji tirando piedritas a tu ventana.

Baji que haci aquí si nos pilla mi mamá me va a sacar la chucha.

Dejame pasar si solo quiero decirte algo serán solo 12 minutos- dijo baji con una sonrisa se veía tan lindo sonriendo wn.

Bueno ven.

La verdad nose como lo hicimos baji subió por un árbol hasta llegar a mi ventana que tenía un pequeño balcón. Al estar a dentro cerré la puerta con seguro x si venía mi mami para que no lo viera.

Y que quería decirme- baji solo se hacerco y me dio un tierno beso.

Después de darme el beso saco su celu y buscó algo al parecer era una música y si me iba a cantar algo *entra en pánico*

Ya wn esta fue la canción que le dedicó el baji a la ___ ay que bonito 😭🤚

Narra su hermosa narradora:
Después de que baji te cantara tu solo le sonreias tiernamente con tan solo escuchar a baji ya te habia alegrado el dia.

Princesa yo no solo vine por eso te quería decir si quieres salir un rato se que tu mamá no te deja pero solo será un rato porfavor.

Bueno pero deja que me cambio- le dije para así tomar mi ropa y ir al baño a cambiarme solo me puse unos jean y un poleron pero no cualquier poleron si no que el poleron era del baji era uno que se le abia quedado la otra vez cuando vino.

La verdad nose como chucha iba a bajar pero no fue tan complicado ya que el baji me ayudó a bajar casi me saco la chucha bajando pero baji me agarro. Fuimos a la plaza más cercana y nos sentamos en el pasto estaba un poco mojado pero nos importó pico lo único que hicimos fue estar abrazados.

Sabes que extrañaba estar así baji-to.

Yo igual princesa además si quieres puedes ablarme en los recreos en el Liceo tu mami no nos ve.

A de verdad pero tu sabes como es mi mami tiene ojos por todas partes además crei que estabas mejor sin mi.

Como vas a decir eso princesa en estas 3 semanas te e Estrañado mucho y igual los cabros.

Señor bajista será mejor irnos si no mi mami puede despertar y va a ver que no estoy en la pieza.

Bueno princesa vamos.

Después de que baji me fuera a dejar yo solo pensaba en como lo habiamos pasado solo eran como 30 minutos pero esos 30 minutos los disfrute mucho sabía que me gustaba pero no tanto para estar tan emocionada y tan roja.

Weno cabres perdón si no abia subido capítulo pero no estaba muy bien y se que es corto pero weno se aguantan los quiero besitos en la nalga derecha 😽👍







los cabres de la toman/a lo chilenis 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora