Después de estar más de 2 horas en la Sala de espera el doctor nos dijo que podíamos pasar a verlo ya que la operación había salido bien.
___ ve tu ya que eres su polola y eres la que más precupada esta- dijo el Tekemicchi.
Le hice caso al takemicchi pase y vi a baji en la camilla el doctor dijo que no iba a despertar hasta mañana me senté en un silla que estaba al lado de la camilla cuando de repente siento lágrimas caer de mis ojos.
Baji porfavor no me dejes te necesito chifuyu y Mikey van a estar preocupados si te pasa algo y más kasutora porfavor tienes que despertar- le dije para después tomar su mano y como ya era tarde cerré los ojos y me quedé dormida.
A la mañana siguiente desperte y ví a mikey y chifuyu mirándome atentamente mire para donde estába baji todavía no había despertado.
___ despertaste baji todavía no a despertado los doctores lo vinieron a revisar hace un rato- dijo el chifuyu mirándome con una tierna sonrisa
bueno llegaron recién o ya hace rato estan aqui?- dije para después ver al baji durmiendo en la camilla
todavía seguía durmiendo estaba preocupada por el sentia que si lo perdía se iba a ir un pedazo de mi siento que mis ojos se cristalizaron
Y gotas bajaban por mis ojos hasta mis cachetes.Hey porfavor no llores si todo va a estar bien baji va a estar bien yo lo se baji nunca nos dejaría solos menos a ti- dijo el chifuyu dándome un abrazo y secandome las lágrimas de mis ojos.
Si tan solo no lo ubiera dejado solo todo estaría bien ubiesemos ganado la pelea- dije abrazando aún más a chiyufu.
En la tarde vino el doctor a revisar a baji dijo que el estaba bien y si salía todo bien mañana iba a despertar yo solo quería llegar a mi casa y regaloniar con baji hacernos cariñitos de verdad lo extrañaba. Emma y hina vinieron a verme en la noche me dieron de comer y se quedaron un rato conmigo hasta que me quedé dormida. Al día siguiente desperte y ví a baji había despertado estaba el doctor chifuyu y kasutora también estaban pero los mire bien y se veían un poco preocupados.
Chicos que pasó? - les dije toda preocupada a lo que el doctor escucho y me dijo lo siguiente.
Señorita ___ baji esta en perfectas condición pero tenemos una mala noticia baji perdió la memoria en el accidente se pego con una piedra o algo y hizo que perdiera la memoria si lo hacen a cordar y le haces acordar quien es quienes son muy pronto recuperará la memoria.
¿Que pasara con baji?
¿Recuperará la memoria?
¿Se acordara de la ___?
Todavía no lo sabemos pero en el próximo capítulo si, vamonos a comerciales.
LDKDLDKKZ yaaa que se creía porfinnnn pUdE aCtUaLiZaR wNNnnNn mAlDiTaS tArEaS aTrAsaDas no mE deJan actUaLizaR mi mAldIta historia 😭😭 weno chaito eso l@s quiero a todos son mis wwitas lectoras/tor 💖🥺
La wea de la portada la hice yo no me quedo tan bien pero weno chaito besitos en el Potito
ESTÁS LEYENDO
los cabres de la toman/a lo chilenis 🇨🇱
De TodoHola cabres weno esta es mi primera historia espero que les guste y sorry si tiene falta de autografia 😟🤝