tomando once con los cabros

537 41 6
                                    

Después de subirnos a las motos fuimos a mi casita  y mi mami los recibió a todos muy feliz x conocer a los cabres.

Hija ven a poner la mesa- dijo mi mamá preparando la palta.

Voy mamita esperame un poco- le dije parandome de el sillón de el que estaba con los cabros.

Después de poner la mesa mi mamita se puso a hablar con los cabros hasta que le hizo una pregunta que me puso bastante nerviosa y no sabía porque.

Oiga baji y usted está pololeando o tiene el ojo en una niña- le preguntó mi mami para después mirarme a mi a lo que yo me puse como un tomate

No tía no estoy pololeando con nadie pero si me gusta alguien pero no diré nombre- dijo baji para así luego mirarme y soltar una pequeña risita.

Oye ya po baji queremos saber- dijieron los cabros.

Ya cabros dejenlo si no quiere decir es cosa suya.

Después de un rato los cabros se fueron a sus casas menos baji mi mami le dijo que se quedará y bueno como le daban permiso aceptó.

Mami yo y baji vamos a estar arriba cualquier cosa nos hablas.

Bueno hija.

Estubimos casi 1 hora buscando una película para ver hasta que se nos ocurrió ver los pitufos.

Oye ___ ¿entonces duermo aquí contigo? no es primera vez que dormimos juntos pero no quiero incomodarte.

No tranquilo al contrario me parece tierno que durmamos juntos- le dije dedicandole una pequeña sonrisa.

Después de ver los pitufos nos dio sueño así que dormimos, a la mañana siguiente baji ya estaba despierto. Le dije a mi mami que hoy día ni mañana iba estar en la casa me iba a quedar con mikey y Ema obviamente draken igual se iba a quedar x lo de la fiesta para ir a comparar todas las cosas.

Paso la mañana y fuimos a casa de mikey ayude a limpiar la casa ya que parecía otra cosa que una casa decente.

Ya wn terminamos- dije echandome en el sillon

Si xfin y ¿ahora que hacemos?- dijo baji nos dimos cuenta que mañana draken iba hacer la fiesta así que fuimos echo un peo a comprar las cosas para la fiesta

Después de ir a comprar las cosas  comimos algo y nos fuimos a dormir ya que era muy tarde.

Weno cabres hasta aquí el capítulo de hoy capas que lo actualize en la noche ns chao besitos en la raja 😼👍

los cabres de la toman/a lo chilenis 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora