Cansado
.
.
Era la palabra perfecta para describir el estado de un joven de pelo blanco el cual estaba tirado en una cama en un cuarto lleno de cajas y cosas rodeando la mayoría de él cierto ocupado casi todo el espacio que había en el(Para identificar el personaje del lector su nombre será Hikari por que no se me ocurrió nada y son como las 3 de la mañana y tengo sueño xd)
Resulta que el peli blanco se acababa de mudar de casa ya que se separó de sus padres a una temprana edad aprovechando que su situación económica era muy buena para el trabajo que tenía o era lo suficientemente buena para que pudiera vivir solo y no con sus padres teniendo una despedida algo sentimental ya que la madre lloró a mares viéndose algo gracioso
Toda vía le faltaba desempacar un par de cosas pero no era algo que fuera muy difícil
—Ya extraño la comida de mamá.
Diría un joven de pelo blanco mientras estaba recostado en su cama donde había algunas cajas al igual que su alrededor,se había mudado e independizado de sus padres empezando una nueva vida siendo un joven con un trabajo simple aunque mantenía sus estudios.
—Prepararé algo antes de acomodar este desastre.
Pensaría mientras se levantaba y movía algunas cajas de su camino para abrirse pasó en su nuevo cuarto el cual no era la gran cosa,tenía un mueble algo grande para guardar su ropa y un escritorio al lado en el cual tenía su bolso por debajo al igual que sus cosas de la escuela y su laptop,su cama no era de otro mundo aunque era más grande que una normal llenando parte del cuarto dejando el resto del cuarto con figuras y un par de postres sobre videojuegos y Mangas que tenía en su anterior casa.
Al salir del cuarto pasaría por un corto pasillo antes de llegar a la sala de estar para prender la TV y subir su volumen para escuchar algunas de las noticias o caricaturas que estuvieran pasando a esa hora mientras volvía a caminar un par de metros para llegar a la cocina la cual dejaba ver la TV desde ahí.
—Creo que mejor prepararé un cereal,que pereza cocinar.
Diría el peli blanco dando un ligero suspiro algo cansado por su noche la cual pasó desde la mañana pasando todas sus cosas de la mudanza y aún ni terminaba de acomodar sus cosas en su lugar,mientras el joven preparaba su cereal escuchaba la TV con poca atención en ella ya que solo pasaban las noticias de todos los días.
—En nuevas noticias nos informan que puede que mañana hayan leves terremotos por la dona ya que se pondrá en práctica un experimento que podría darnos el paso a una de las mayores asaetas hechas por el humano,mañana en la noche se dará la primera prueba pública del proyecto llamado "El otro lado" en el cual se intentará abrir un portal desde la ciudad de Japón hasta Estados Unidos...
El joven de pelo blanco estaría interesado en la noticia ya que como lo mencionaba era un avance científico nunca antes visto pero aunque le gustara estar en el lugar mañana tenías una ronda nocturna en tu trabajo y no podías asistir dejándote ver el proyecto solo desde la TV de tu trabajo.
Tú estarías interesado en la noticia y al igual que muchos estarías viendo las redes sociales notando como la noticia de el experimento era la cosa más famosa en todo el mundo en cuestión de minutos y con razón.
—La prueba va a ser la noche de mañana a la misma hora en la que están escuchando estoy...
Las 9:00 de la noche
.
.
9:00 de la noche
.
.
——————————————————————
8:30 de la noche de el siguiente día
————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
༒🅴🅽🆃🆁🅴 🅳🅸🅼🅴🅽🆂🅸🅾︎🅽🅴🆂(🅻🅴🅲🆃🅾︎🆁 🆇 ???)༒
FanfictionEres una persona normal,estabas trabajando y tenías una manera que mantenerte después de separarte de tus padres para tener una vida aparte,no te estaba yendo mal,en las noticias se habla de ciertos problemas con un proyecto científico el cual parec...