***
Y aquí estoy no es una sesión a solas con mi psicóloga Brunilda, estaba en una especie de reunión con otros adultos con diferentes niveles dé autismo, no solo eran pasiente a de Brunilda también estaban los de mi prima Carol Danvers, mire a nuestro al rededor cada quien estaba metido en su burbuja, mire a mi prima quien tenía la esperanza de que por lo menos yo me moviera y así lo hice, me levante y me acerque a una mesa donde había muchas cosas para usar pero lo que más llamó mi atención fue un libro de girasoles, lo tomé con una sonrisa y me dirigí dé nuevo a mí silla—¿puedo verlo contigo?
escuche una voz un poco baja a mi lado, la mire de reojo, la chica era castaña con el pelo largo, ella se mordía las uñas y usaba una chaqueta roja—¿también te gustan los girasoles?
—si... son las flores favoritas de mi novia
Tiene novia! O sea que es posible tener una relación a pesar de que es difícil convivir con una desconocida, Brunilda me había hablado de eso en una de las sesiones dijo que cuando conozca a alguien mandaré a volar las barreras del autismo
—¿como se llama tu novia?
—Natasha Romanoff ¿tu tienes novia?
—por ahora no...soy Kara Danvers por cierto
—Wanda Maximoff... tu eres prima de Ca...
—si, pero no tengo sesiones con ella sino con la novia
Después de envolvernos en un silencio cómodo, abrí el libro para ver las imágenes de los girasoles, son realmente hermosos, en Midvale solíamos tener un campó de girasoles, a mis hermanos y a mi nos encantaba jugar ahí cuando éramos niños, cuando crecimos yo era la más pasaba tiempo ahí en especial cuando tenía una crisis me escapaba de la escuela y corría hasta el campo de girasoles donde me sentía segura, Linda tenía unos cuatro en aquel entonces y yo catorce, la primera vez que me escapé ella me encontró y no le dijo a nadie que yo estaba ahí, ella se volvió mi confidente rápidamente.
Nuestra atención fue interrumpida al escuchar unos sonidos bastar extraños, una chica que parece ser de la edad de Alex hacia extraños movimientos con una espada de juguete, al parecer Wanda y yo fuimos las únicas que notamos a la chica porque nos volteó a ver con él ceño fruncido y después de dos segundos las tres apartamos la mirada. Finalmente el tiempo ya había acabado y salí corriendo del lugar mientras le mandaba mensajes a mis amigas Lucy e Imra que deseaban verme en mi departamento para planear la carrera del próximo viernes; ambas hacen mucho dinero apostando por mí ya que siempre gano cada carrera, nuestros amigos de otros turnos se burlan de aquellos que pierden cantidades grandes de dinero cuando apuestan por alguien más, siempre apuestan por alguien más esperando que un día llegue alguien que le gane y haga que Lucy e Imra pierdan todo el dinero que han ganado.
Hola✨esperó mucho que les haya gustado al igual que aparezcan dos personitas que claro no estarán solas no se preocupe no se olviden de votar y comentar para que suba la parte 4
Eternamente Siempre, Natasha Alisa.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a sentir [completa]
FanficKara Danvers tiene el nivel más bajo del Transtorno del espectro autista, jamás se a casado con su diagnóstico, pronto una nueva vecina y compañera de trabajo la hará desear poder socializar como cualquier persona. Basado en mi autismo, no se acepta...