XIX

1.1K 123 23
                                    

Durante el transcurso de la mañana Kara me ayudó demasiado con mi trabajo, recibimos a Morgan Engel lo que me llamó la atención de Kara fue que intentaba mantenerle la mira para no parecer autista y realmente se veía intimidante lo que me pareció demasiado excitante.

Llegó la ahora del almuerzo y ambas bajamos a la cocina para comer con nuestros amigos en la cocina, aún que muchos de los empleados de la empresa se me quedaban viendo bastante mal, es súper claro que a partir de mañana comeremos todos fuera de la empresa.

Después de aquello nosotras volvimos al trabajo hasta la hora en que finalizó nuestra jornada, mientras bajamos por elevador recibí un mensaje de mi hermanó, nos quiere a toda la familia en la mansión Luthor y eso incluye a las tres hermanas Danvers.

***
El camino a la casa de mis padres fue un poco larga en todo momento Kara estuvo nerviosa ya que conocería a mis padres, pero al menos no estaría sola ya que sería acompañada por Alex y Linda.

Me estacioné frente a la casa y junto al Mercedes Benz de mi hermano, llevé a Kara hasta la puerta donde fuimos recibidas por la ama de llaves
—señorita Luthor bienvenida sus padres y hermanos están en la sala de estar

—muchas gracias Greta

Tomadas de la mano llegamos a donde mis padres estaban sentados bebiendo wiski, mi hermano y mi cuñada Lana bebían lo que a mis ojos me pareció vodka
—Lena que bueno que llegaste

—hola papá, bueno ustedes ya habían conocido a Kara en el restaurante... pero quiero presentarla formalmente, ella es Kara Danvers mí novia

La primera en levantarse fue mi madre quien se acercó con intención de abrazar a Kara pero mi hermosa novia solo le tendió la manó
—Kara tiene autismo y es un poco difícil que deje que la abracen

—en ese casó mejor saberlo ahora que cuando llegue toda la familia

—¿toda?

—bueno Lex tiene algo importante que decir y aprovechamos para llamar a todos los Luthor y Pendragon de la familia

El siguiente en acercarse fue mi padre quien de forma respetuosa besó la mano de mi novia, además de darle la bienvenida a la familia Luthor, el siguiente fue mi hermano Lex quien me abrazo con fuerza y saludó adecuadamente a mi novia, Lana hizo exactamente lo mismo que mi hermanó.

Nos sentamos a esperar a los demás, yo tenía una copa de vino mientras Kara bebía algo de refresco, en menos de media hora llegan Alex y Sam, Sam había quedado en pasar por Alex, las cuatro nos veíamos recién salidas del trabajo ya que Alex aún llevaba su uniforme de agente federal; Linda y Lutessa llegaron después afortunadamente habían acabado a tiempo con sus tareas lo que sorprendió a mis padres porque Tessa jamás entregaba sus tareas pero con Linda a su lado estaba cambiando en todos los ámbitos para mejor cosa que obviamente a nuestros padres les gustó mucho.

La abuela Kieran llegó una hora después dé Tessa, mi abuela estaba encantada con el cambio de mi hermana y con nuestras novias, ella tiene muchos temas de los cuales hablar con Kara afortunadamente se dio cuenta de los límites de contacto que ella tenía y los respeto como la gran mujer que siempre me ha parecido.

Para mayor molestia llegaron mis tías jamás han sido una mujeres de bien, en cambio mis primas eran un pan de Dios a diferencia de sus madres, Saskia es psicóloga y vio rápidamente el autismo en Kara solo que no lo comento, Morgana se la pasó bebiendo ya que su querido hermano Arturo se la pasaba alardeando de sus logros, Zara es la que mejor se llevaba con Sam más porque mi pobre prima trabaja de niñera de su jefa en lugar de trabajar como asistente y por último Katie, es actriz y la más abierta, note como hablaba animadamente con Kara, en ocasiones noté que le coqueteaba y sabía que Kara no lo entendía.

—Creo que le gustaste a Keshy

—¿a tu prima?

—si...

—con todo lo que me ha contado creo que sería una buena novia para mi prima Melissa ya sabes igual es actriz y de seguro se han visto o trabajado juntas

—entonces... ¿ella no te parece atractiva?

—oh lo es... sabes que no puedo mentir, pero tú lo eres mucho más y llegaste primero a mi corazón

Las mejores palabras que podría ver escuchado de los labios de mi novia, le di un pequeño beso mientras mi hermano llamaba la atención de la familia
—muchas gracias a todos ustedes por venir, Lana y yo les tenemos dos noticias muy importantes

—la primera es que estoy embarazada de ocho semanas

—y la segunda es que le propuse matrimonio y nos casáremos

Todos aplaudimos, también nos acercamos a felicitar a los novios. Después de un pequeño rato, Kara y yo decidimos regresar a Midvale ya que el ruido comenzaba a ser un poco más insoportable, me despedí de mis padres y con Kara nos fuimos de regreso a casa de sus padres.

Holis no hablemos de lo corto que es... les tengo noticias y a partir de mañana regreso a clases en la universidad, este mes será en línea y ya el otro será presencial si la cosa no cambia

Espero que pueda anotar en la agenda espacio para escribir sino me volveré loca esperando el fin de semana, voten y comenten todos de el :v

Eternamente Siempre, Natasha Alisa

Aprendiendo a sentir [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora