Capítulo 2

351 48 15
                                    

Cadie finalmente llegó a casa de Damiano. Llamó a la puerta y cuando el vocalista la abrió le enseñó los dos paquetes de tabaco que había conseguido.

—Eres genial.— dijo el mayor de todos dándole un abrazo.

—Me debes 5 pavos.— respondió ella jodiendo aquel bonito momento. —Bueno, te los perdono porque me compraste las galletas el otro día.

Damiano le dió paso a Cadie y ambos fueron donde estaban los otros.

—Ya llegaste.— Thomas se levantó y fue a saludar a su amiga. —No queríamos empezar a beber sin ti.

Cadie saludó a Victoria con dos besos y a Ethan le dió un tierno abrazo.

—Tengo todo el fin de semana la casa sola.- Anunció la chica de ojos verdes al sentarse en el sofá. —Podéis pasar allí el finde. —Dijo sonriente mientras buscaba un mechero en sus bolsillos.

El vocalista encendió su cigarro y se acercó a Cadie para encender el suyo.

—Gracias.— Sonrió Ce a Damiano.

Thomas abrió la botella de whisky y sin pensárselo dos veces dió un gran sorbo. Victoria se levantó del sofá y le quitó la botella al rubio, dándole otro trago, y luego Ethan, y luego Damiano, y luego Cadie. Repitiendo eso una y otra vez. Tantas veces, que ni si quiera se dieron cuenta de que apenas quedaba ya alcohol.

—¿No hay más?— preguntó Cadie volcando la última botella sobre su boca, intentando que cayesen las últimas gotas de la bebida.

Todas las miradas se dirigieron a Damiano, quien negó con la cabeza mientras se encogía de hombros.

Cadie miró la hora en su móvil. —Me voy a ir. —Se levantó.

—Te acompaño.— Se ofreció Thomas levantándose y cayéndose debido al estado de ebriedad.

—Tú mejor quédate aquí.— Le dijo Damiano. —Yo te acompaño.— Se dirigió a Cadie.

Se despidieron de sus amigos y salieron de la casa. Las calles estaban poco concurridas en ese momento. Eran cerca de las cuatro de la mañana.

—¿Habéis pensado ya en la canción con la que iréis al Factor X?— preguntó Cadie rompiendo el silencio que se formó entre los dos jóvenes.

—Creo que llevaremos Chosen. —Damiano expulsó el humo por su boca y le dió el cigarro a su amiga. —¿Qué harás por tu 16 cumpleaños?

La chica se sorprendió por la pregunta de su amigo. —¿Cómo sabes cuándo es mi cumpleaños?

—¿Tan raro te parece que me sepa el cumpleaños de mis amigos?— Rió el cantante. —Nos conocemos hace tres años, lo raro sería que no me lo supiese.

—Nunca has sido bueno para las fechas y me resultó extraño que te acordases. —Confesó Cadie. —Gracias por acompañarme. —Sonrió la pelirroja al llegar a su casa.

—Nos vemos mañana.— Se despidió Damiano.

—En un rato, más bien.— Rió Ce. —Adiós Damia.

—Adiós Ce.

Cadie intentó entrar por la ventana de su cuarto sin hacer ruido. No había bebido demasiado alcohol, pero el poco que había en su organismo era suficiente como para que se le dificultase el entrar.

Finalmente, trás pegarle una patada al muro de hormigón que rodeaba su casa y de soltar un grito ahogado, la joven logró entrar en su cuarto.

Se quitó la ropa y se puso una camiseta negra para dormir.

Mi ami veramente? [Damiano David]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora