Capitulo 1

816 26 22
                                    

ACTUALIDAD:

Izuku-oye su despertador-:mmmm-apaga el despertador-creo q voy a tomar una ducha.

-Después de la ducha-Se oyen pasos bajando la escalera ,luego de que este se cambiara para ir a el instituto.

Izuku:...¡Mamá hoy no desayunaré,comeré luego!

Inko(Desde su cuarto):¡Está bien,no llegues tarde!

-De camino al instituto ve como 3 niños maltratan a un niño que no parecía mayor a 11 años,este se gira a verlo tratando de pedir ayuda,pero este solo lo ve de reojo y sigue su camino-

Izuku pensamiento:¿Por qué me  miras así ?,es tu problema...

-En eso aparece otro niño a defenderlo de los 3 abusones.

Niño:Aléjense de él,¿Por qué le están pegando?-Mientras abría los brazos.

Abuson 1: Este enano pidió prestado 30 dolares y no piensa devolverlo-Con muy mal humor-

Víctima(de la sociedad xd):¡Eso no es cierto ,ya te dije que te lo daría este fin de semana!

Abuson 1:Lo mismo dijiste la semana pasada!Ahora apartate !

Niño:Le estan pegando solo por dinero?Debería darles verguenza!

Abuson 1:Bueno como no te apartas también saldrás premiado.

Abuson 2:Bueno yo diría que serás el único premiado..

El niño héroe se gira , ve como se encuentra solo y ve a lo lejos correr al niño el cual protegía.

Niño:¡¿Qué?!

Izuku-alejándose:Trágico...,muy trágico... pero sigue si ser mi problema.

Izuku-reflexion:¿Por qué les importa lo que pase con un desconocido?¿Son idiotas?¿Quieren pareserse a los heroes de la tele y lucir igual de geniales?¿Que les hace pensar que si fueran ellos quienes estén en problemas ,alguien aparecería  magicamente y los ayudaría?Ante mi punto de vista solo son personas que no se valoran lo suficiente,personas con las que me gustaría no relacionarme en toda mi vida.

Izuku:hmmmmmm-bostezo-tengo sueño... dormir solo 8 horas tiene consecuencias, bueno esta noche dormiré 10 horas...(satisfecho)

Flask back 3 años(cabe decir que izuku tiene en la actulidad 14 años)

 Profesora:Alumnos hoy tenemos a un nuevo compañero, presentate por favor.

izuku:Mi nombre es izuku midoriya,tengo 11 años y me gustaría ser un gran héroe.

Profesora:Bien,ahora ve y sientate ,puedes sentarte al lado de bakugou.

Izuku:Bien-dirigiéndose a su sitio-un gusto,espero que nos llevemos bien.

Bakugou:Sí,igualmente-con indiferencia-

Izuku pensando:Bueno,el día acaba de empezar,debo darlo todo para ser un héroe estupendo y todo empieza desde ahora-mientras mira una foto de all might de portada en su libro de notas.

-Durante toda la clase izuku no apartó los ojos de la profesora(o bueno, de la pizarra xd)

A la hora del refrigerio ,este se acerco a bakugou y tres de sus amigos los cuales estaban comiendo juntos.

Izuku:Hola,un gusto conoderlos soy izuku midoriya.

Bakugou:Yo soy katsuki bakugou.T

Random 1:Soy Timy

Random 2:Yo Billy

Random 3:Willy(xd)

Izuku:Esperemos que nos llevemos bien.

¿Por qué debería ayudar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora