Ahora volvemos con el prota :) ,ya era hora eh :v,bueno ps nada empezamos:
Flashback:
Inko:(Cenando)Y como te va en la escuela hijo?
Izuku:Bien!Hay gente muy buena y divertida aunque tengo un compañero que es muy egocéntrico y no para de despreciar a los demás ,pero creo que en el fondo es una buena persona.
inko:mmm y que tal tu quirk? has descubierto más cosas sobre él.
Izuku:Si!Justo de regreso de la escuela salvé a un chico que estaba siendo acosado,pero en el proceso paralizé al chico y extrañamente por un breve periodo de tiempo se movió hacia donde pensaba.
Inko:wow!Increíble aunque desafortunadamente el tiempo es muy corto :'v.
Izuku:Sep,bueno ya acabé,me voy a dormir :).
Inko:Bueno pero no olvides lavarte los dientes antes de acostarte(Guarrrrrro! :v)
Izuku:Esta bien :v
-En la cama-
Izuku:Así está mejor...decirlee la verdad no ayudaría en absoluto,a que madre le gustaría saber que a su hijo se hacen bullying? ....
Ahora que lo pienso ,así fue como empezó todo...
-Otro flashback de meses atrás :v-
Extra 1:Oye midoriya,quieres venir con nosotros?
Izuku:Esta bien,pero a dónde vamos?
Extra 2:Bueno vamos a ir a pasar el rato al parque.
Izuku:mmm creo que luego los alcanzo,tengo que ir primero al super a por unas cosas que me encargó mi madre.
Extra 3:Bueno,si te das prisa puede que nos encuentres ahí.
Izuku:Okay,no me demoraré.
-1 hora después-
El peliverde estaba llegando al parque pero justo cuando gira la esquina se encuentra con el grupo de bakugo golpeando a 3 niños.Este al instante activa su quirk e inmoviliza a el grupo de 4 personas.
Los 4:¿Que pasa?¿Por qué no me puedo mover?
Después de eso fue a ayudar a los 3 que estaban tirados en el piso y les dijo que se vayan pero justo cuando estos corren,los 4 ya se pueden mover.
Izuku:Katsuki ,¿qué pasó por qué les estaban pegando?.
Katsuki:Ohhhh ¿así que vas a escoger este camino e ir en nuestra contra?
Izuku:Pegar los demás está mal,si quieres ser un héroe deberias saberlo ¿no?
Extra 1:Izuku.....
Katsuki:Déjalo!Él ya ha decicido lo que quiere hacer!-se acerca hacia él y lo empuja haciendolo caer-solo te doy una pequeñña advertencia...si no quieres problemas no te vuelvas a entrometer.
Izuku:ugh-se queja-así que acá se separan nuestros caminos?
Bakugou:creo que eso debería ser obvio >:v
-Después de ese incidente izuku volvió a su casa reflexionando sobre muchas cosas que habían pasado-
Izuku narrador:Después dde ese momento,nada fue como antes en la escuela,ellos ya nisiquiera me hablaban,si ahí hubiese acabado todo no hubiera habido problema pero todo cambió cuando llegó esa persona....esa persona que literalmente puso mi vida patas abajo.
-Al día siguiente:
Profesora:Alumnos,hoy ha llegado una compañera nueva ,vamos entra y presentate.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué debería ayudar?
FanficWeno ha pasado mucho tiempo desde que escribí una historia,ahora ya no tengo problemas con el autocorrector y he decidido empezar otra vez.Aún no sé si esta historia tendrá contenido maduro pero actualizaré seguro. Trama: Va de alguien(el prota :V...