Narra ___:
Edan: Esta bien , que tipo de preguntas?
???: Ok , primera pregunta: Que sabes sobre los crímenes recientes?
Edan: No se mucho sobre ellos , pero lo poco que se es que a muerto mucha gente , e incluso solo por "ataques de ira" según mi tío.
???: Ataques de ira? , entonces es peor de lo que creí.
Edan: Bueno , eso realmente no fue lo peor que hizo.
???: Enserio?!
Edan: Si es muy peligroso , ya que el fue una pieza importante para una investigación de la CIA , y por eso era que no había estado en la cárcel.
???: Hay veo....bueno siguiente pregunta: Sabes en que lugar se encuentra?
Edan: No.....pero creo que conozco a alguien que si sabe donde esta.....ya vengo *se dirigió hacia la parte de atrás del local*.
De repente se me acerco y me dijo:
Edan: ___ tienes que decirles donde esta el tio.
___: No lo se....si el alguien se entera nos joderan de por vida.
Edan: Tranquila ___ nadie se dara cuenta, te lo prometo.
Asenti y me fui hacia donde estaban los otros chicos y me puse un poco nerviosa.
Narra Robin:
Despues de que Edan nos dijera que alguien que conocia sabia donde estaba su tio, pero algo que ellos no sabian era que su tio era el era unos de los criminales mas buscados, y algo que no me sorprende ya que ellos no tienen internet, celulares, radio, ni television.
De repente aparecio Edan al lado de una chica algo extraña, parecia que tenia nuestra misma edad, que no sabia nada y estaba algo nerviosa.
Su apariencia era algo rara:
Edan: Ella es mi hermana ___, ella sabe donde esta mi tio.
___: No se todo exactamente donde esta, pero se mas o menos su uibcacion.
En ese momento ella agarro una pluma y un pedazo de papel y escribio una direcion.
___: Aqui es donde esta -le dio el papel a Cybor-
Robin: Gracias por la informacion, por cierto me llamo Robin.
Cybor: Y yo me llamo Cybor.
___: Un gusto en conocerlos, me llamo ___.
ESTÁS LEYENDO
Realidades diferentes. (Teen Titans??)
De Todo___ Livert es una chica de 19 años. Que siempre tenia problemas para encajar en la sociedad , algo que siempre le costo por su personalidad fuerte y fria. Pero un dia ocurre algo que el aria cambiar toda su vida y personalidad de fuerte y fria a cal...