Narra ___:
Fui a ver como estaban mis padres.....pero los encontré.....muertos.
Black Scream(Edan): Oye que.....paso?
Cuando mi hermano se dio cuenta que nuestros padres estaban muertos, pero vi que mi hermana menor seguía con vida, y fui corriendo para ver si se habia lastimado.
Black Scream(Edan): Tranquila niña todo esta bien.
Si tengo una hermana menor llamada Mariam, ella no suele hablar mucho (al contrario de mi hermano).
Mariam: Quienes son ustedes?
Death Witch(___): - susurra - Soy yo ___.
Mariam: - susurra - Hermana, que paso? Donde están mama y papa?
Death Witch(___): - susurra - Ellos....están bien, no te preocupes, ahora tenemos que irnos de aquí.
Mariam: - susurra - A donde iremos?
Death Witch(___): - susurra - Tu iras a vivir con Sam.
Mariam: - susurra - Y ustedes, que aran?
Death Witch(___): - susurra - Edan y yo, tenemos un plan.
Mariam: - susurra - Okey hermana.
Cargue a mi hermana, y la lleve hacia donde estaba la ambulancia que llamaron los Jóvenes Titanes.
Black Scream(Edan): La niña esta bien?
Death Witch(___): Si esta bien, pero....no hay mas sobrevivientes.....por desgracia.
Star: Eso es horrible!!
Raven: Star!
Star: El lo siento.
Minutos después la gente que vivía a unos kilómetros se acerco para ver en que podían ayudar.
Vecino 1: Que paso??
Vecina 3: Al parecer un villano quemo la casa de los Livert.
Vecino 2: Y nadie sobrevivió, solo los niños.
Vecina 2: Que triste, en que podemos ayudar?
Robin: Ciudadanos, no se preocupen, ya tenemos todo controlado.
Death Witch(___): Tranquilos, las autoridades están ayudando a descubrir si alguna persona mas esta viva o sobrevivió al incendio.
Vecino 4: Esta bien, pero, los niños están bien?
Death Witch(___): Ellos se encuentran bien, solo necesitaran estar un poco en el hospital, pero se encuentran bien.
Narra Robin:
Me sorprendí que Death Witch haya dicho lo mismo que yo, pero los vecinos la entendieron mejor a mi, algo que me molesto un poco.
Bestia: Estas molesto Robin?
Robin: Claro que no, solo me sorprendió que la entendieran mejor a ella.
Bestia: Si claro.
En ese momento me di cuenta que Raven estaba hablando con Death Witch, asi que me acerque a ellas para escuchar de que estaban hablando.
Raven: Estan seguros que la niña pequeña esta bien?
Death Witch(___): Si, esta bien, solo tiene algunas magulladuras, nada grave por suerte.
Raven: Que bueno, y como están los demás niños?
Death Witch(___): Ellos están bien...creo que están en el hospital.
Raven: Okey? Que bueno que todos los que sobrevivieron estén bien.
Death Witch(___): Si, bueno ire a ver si algunos de los adultos lograron sobrevivir.
Raven: Esta bien, espero que ellos estén vivos.
Death Witch(___): Lo mismo digo, adios.- ella se fue hacia donde estaban las ambulancias -.
Robin: Espero que los adultos logren sobrevivir.
Raven: Lo mismo dijo, a por cierto, me entere que los chicos que vivían en la casa eran familiar del ladrón que estábamos buscando.
Robin: Es verdad.
Raven: Y te acuerdas que el trabajo para Slade.
Robin: Es cierto, crees que el haya echo todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Realidades diferentes. (Teen Titans??)
Diversos___ Livert es una chica de 19 años. Que siempre tenia problemas para encajar en la sociedad , algo que siempre le costo por su personalidad fuerte y fria. Pero un dia ocurre algo que el aria cambiar toda su vida y personalidad de fuerte y fria a cal...