Día 3/148 - Viernes
La mañana paso con tranquilidad, luego de saber que Tokoyami estaba bien luego de casi causarles un paro cardiaco a sus compañero, todo volvió a la normalidad.
Mina hablaba con Katsuki como si nada hubiese pasado, digamos que su forma de pedir "perdón", es que te vuelva a hablar luego de se te halla gritado la noche anterior, sí, una disculpa muy sincera por parte de la peli-rosa.
Los dos grupos se unieron entablando una conversación muy animada, entre algunos gritos de vez en cuando, claro en un par de momentos dejaron excluido a tal chico peli-morado.
—Oigan, ¿Ustedes que piensan de la historia de Toko?_ preguntó Denki de forma simple y desinteresado.
—Que realmente es una completa mierda_ respondió Katsuki con notorio desinterés en su tono de voz.
—¡Bakugō!_ reprochó Iida al escuchar la grosería por parte del cenizo.
—¡Callate copia barata de Sonic!_ grito devuelta Katsuki.
—¡Katsuki!_ esta vez reprocho Mina.
—¡Tu también cuernuda!_ gritoneo otra vez Katsuki.
—!Oye!_ dice Mina_ son de plástico no de verdad, además son rayos, no cuernos_ dice devuelta mientras acariciaba sus rayos de plástico en su cabeza (Vincha).
—Me vale lo que es, lo que se, es que es estúpido_ dijo Katsuki.
—Bueno ya_ dijo Kyoka ya un poco fastidiada.
—Kyo-chan tiene razón_ opino Tsuyu_ y regresando a la pregunta de Kaminari-chan..
—¡Cierto!, la historia realmente me perturbo, no se si sea real pero viniendo de Tokoyami-kun creo que pueda ser real_ dijo Mina.
—A mi me dio miedo_ confeso Uraraka con una gotita en la frente estilo anime.
—No tienes porque tener miedo, después de todo puede que solo ses una historia inventada_ dijo Momo un poco insegura de sus propias palabras.
—Puede que tengas razón Yaomomo pero.. ¿Por qué Tokoyami-kun inventaría algo así?_ dijo Toru.
—¿No es obvio?_ pregunto Katsuki con sorna_ muere por tener un poco de atención_ respondió con una sonrisa ladina.
—Bro, eso no fue muy masculino_ dijo Kirishima cruzando sus brazos.
—Tks_ chasquea la lengua con indiferencia.
El silencio reino el lugar por unos segundos, el silencio se presentaba con mayor frecuencia, cosa que es casi anormal...
—¿Qué cosa de qué?_ apareció Aizawa de repente.
ESTÁS LEYENDO
°•ÚNICO•° [Dekubowl/BoysLove]
FanfictionLas sesiones escolares finalizaron para la clase 3-A de la prestigiosa Preparatoria Yuei, en donde cerraron el ciclo con broche de excelencia, y a cambio de aquello, fueron recompensados con unas largas vacaciones en un campamento en medio de un bos...