🔯Capitulo 2🔯

2.6K 198 22
                                    

Día 1/150 — Miércoles.

Día 1/150 — Miércoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador/ra...

Cinco horas después...

El autobús freno cordialmente justo al llegar al frente de un muro derecho de árboles que parecían infinitos, en el medio había un pasillo que a la vista se veía hermoso, con la luz del sol por el atardecer y los árboles que parecían tener más vida que cualquier otras.. Todos miraron por las ventanillas del autobús que estuviera del lado del bosque para observar la grandeza y la infinidad que mantenía el bosque..

—Bien_ se levanta de su asiento y se gira quedando cara a cara con sus alumnos_ las chicas irán tomando sus maletas/mochilas y bajaran ordenadamente, y luego los chicos_ dice mientras que este mismo bajaba su maleta de compartimiento de arriba.

—Hai_ dijeron todos al unisono.

Las chicas fueron tomando sus maletas/mochilas y luego del Profesor quien fue el primero en bajar, bajaron ellas en orden y tranquilidad, al bajar observaron los árboles, y notaron que la altura de estos era anormal, sus hojas verdes parecían estar llenos de vida por el color claro y oscuro al mismo tiempo, el tronco de una postura firme de un color roble oscuro y las raíces que salían del suelo que por su grandeza le daban el toque antiguo y moderno al mismo tiempo, en dos árboles que eran el inicio del pasillo tenían dos antorchas que por el día estaban apagados, y pues Uraraka desde que bajo del autobús, ya tenia su cámara en manos por si en cualquier momento se pasaría por fotógrafa.

—¡Que lindo!_ grita la castaña sonrojándose de la impresión.

—Tranquila Ochako-chan_ dice la peli-verde.

—L-lo siento_ baja lentamente su cámara_ es que, es tan lindo_ agita sus dos manos muy emocionada.

—Baja la emoción antes de que el Profesor te reproche_ susurra al lado de la castaña.

—Okey..._ susurra divertida soltando una leve risa al final.

—Jmjm_ ríe con los labios sellados.

Un poco después salieron los chicos del autobús, unos gritando de la emoción, otros charlando y otros relativamente no hacían nada, el Profesor se acerco al autobús para agradecer al conductor.

—Gracias por traernos_ habla seco.

—No hay de que_ sonríe sarcásticamente_ cualquier emergencia llame por el teléfono que esta en el almacén_ dice antes de acomodarse en su asiento.

—Si ya lo se_ se aparta al momento que el conductor cerro las puertas del autobús.

Y todos vieron como el transporte que los trajeron se iba del lugar, se voltearon y quedaron mirando por un largo rato el ancho y largo sendero cubierto de las hojas y pétalos de los árboles, realmente parecía algo de revistas, aquellos que mostraban los más bellos paisajes, pero esto era más que bello, era "único" como todos los visitantes lo llamaron al momento de mirarlo por primera ves.

°•ÚNICO•° [Dekubowl/BoysLove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora