🔯Capitulo 4🔯

1.8K 199 8
                                    

Día 2/149 — Jueves

Día 2/149 — Jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador/ra...

De noche...

Nadie lo podía creer, no sabían si era una especie de broma o mentira, pero a nadie le gustaba las bromas, menos las mentiras luego de que Ōjiro dijera eso...

—¡¿Cómo que no esta?!_ pregunto Mina un poco asustadiza.

—Ya se los dije, n-no esta.._ hablo aun un agitado Ōjiro.

—¿Y en su cuarto?_ pregunto Momo.

Ōjiro solo negó con la cabeza a la pregunta de Momo, había buscado por todas partes, más en su cabaña, en su cuarto, baño, asta los cuartos de los chicos.. quien dice, puede que este en el cuarto de Katsuki rompiéndole las cosas en motivo de venganza, pero no, Tokoyami no llegaría a ese punto.

—Por dios... Solo llevamos un día y ya habido más de una pelea_ dijo preocupado Iida.

—¿Y ahora qué?_ pregunta Toru.

—Hay que buscarlo, si Aizawa-sensei nos descubre y sabe que Tokoyami no esta, ¡nos matara!_ dice Denki sudando frío.

—Tch, solo dejen que se pierda, luego regre-

—¡Callate Katsuki!_ gritoneo Uraraka a Katsuki por su ya irritante actitud.

—Qué me dijiste.. gordaraka_ mira a la castaña con la mirada de mil demonios.

—1°Primero, que te calles y 2°segundo, es Uraraka, no gordaraka ¿entendiste?, si no, te lo deletreó, U-ra-ra-ka, ¿Ya entendiste? O quieres que te lo repita_ dijo Uraraka un poco seria y enojada.

—¿Cómo?_ dice Katsuki subiendo el nivel de su tono de voz.

—¿Ahora eres sordo o qué?_ sigue la castaña ya fastidiada.

—Hija de remil-

—¡Bakugo!_ grito Mina ya muy irritada_ cierra, ese maldito pico.. que ya nos esta metiendo en un gran problema_ suspira_ si mañana Tokoyami-kun no aparece en su cabaña, le contare a Aizawa-sensei lo que le dijiste_ amenazo Mina antes de salir del comedor a zancadas.

—Iré con ella_ dice Kyoka saliendo del comedor de una zancada.

—¿A donde abra ido Tokoyami-kun?_ pregunta preocupada Toru.

°•ÚNICO•° [Dekubowl/BoysLove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora