beso y ¿sentimiendo encontrados?

175 13 0
                                    

Narra Peter
TN estaba apunto de resbalarse pero yo la agarré a tiempo de la cintura cuando la agarre nos miramos fijamente , los dos estábamos muy cerca tanto que podía sentir su respiración agitada los dos nos mirábamos a los ojos pero yo bajé mi mirada sutilmente a sus labios y ella en ese momento se mordió los labios , TN estaba nerviosa , ella cuando está nerviosa siempre muerde sus labios , yo tenía una ganás inmensas de besarla , pero no quería arruinar el momento , pero no aguantaba más , hasta que por fin me decidí y junté sus labios con los míos ella al principio no correspondió , pero al final lo hizo , era un beso lento y tierno ella puso sus manos en mi pecho , hasta que no quedamos sin aíre y nos tuvimos que separar , nos volvimos a mirar y juntamos nuestras frentes , los dos no dijimos ni una sola palabra , definitivamente ese fue uno de los mejores momentos de mi vida .

Narra TN
Cuando nos besamos , sentí un montón de mariposas en mi estómago , en ese momento definitivamente estaba muy confundida porque me gusta Libardo pero en éste momento ya no se lo que siento la última vez que Peter me besó no sentí ésto , sentí mucho enojo pero esta vez fue diferente porque ahora yo lo perdoné y volvimos a ser amigos , estoy hecha un lío hasta que reaccione y me separé de el .
TN- ( se separó de el y le dió la espalda ) Peter , esto no tuvo que aver pasado
Peter- TN , los siento si te incomode pero no podía resistirme ( dijo acercándose a ella y agarrándola del brazo)
TN - ( apartó su brazo )
Peter- por favor TN mírame ( dijo agarrándola de nuevo el brazo)
TN- (se dió la vuelta y lo miró de nuevo)
Peter- TN , estoy enamorado de ti , se que te moleste mucho y que te hice dañó , pero no lo pude evitar me enamore de ti , se que me costara ganarme tu confianza pero quiero volver a hacerlo , ahora me conformo solo con ser tu amigo , pero déjame estar cerca de ti de nuevo , por favor solo te pido eso ( dijo mirándola a los ojos)
TN- ( se quedó congelada por la confesión de Peter) Peter no se qué decir , te acabo de perdonar y me sales con ésto
Peter- sólo quiero que volvamos a ser amigos , por el momento solo eso por favor , no te alejes de mi por ésto
TN- está bien , pero no me falles
Peter- te prometo que no lo haré ( dijo Feliz)

Sigue narrando TN
Después de esto , Peter me alcanzó los vasos y servi zumo de naranja después nos fuimos a ver la televisión .

Tiempo después

Narra Peter
Eran ya las dos de la mañana y la película que estábamos viendo ya acabo así que TN y yo subimos hasta su habitación , ella me dió ropa de su hermano mychelade , para que estuviera más cómodo , yo me metí al baño a bañarme y cuando terminé me puse la ropa , cuando salí me encontré a TN recostada en la cama con su teléfono , yo me metí con ella y me dediqué a mirarla
TN- ( notó que Peter la miraba y lo miró ella también) porque me miras ( dijo sonriendo)
Peter- porque te ves muy bonita (dijo también sonriendo)
TN- ( se sonrojo) eres un tonto
Peter- lo sé
TN- bueno ya hay que dormir , mañana tenemos instituto ( dijo dejando su teléfono en la mesilla de noche)
Peter- está bien
TN- ( se acomodó mirándo a Peter)
Peter- ( el también se acomodó mirándo a TN) buenas noches ( dijo y acarició su mejilla suavemente)
TN - buenas noches ( le sonrió , y apagó la Luz y se durmieron)

Al día siguiente

Narra TN
Sonó la alarma y me intenté mover pero tenía el brazo de Peter rodeándome y me impedía moverme , se veía muy lindo durmiendo , me quedé un rato mirándolo , hasta que él se despertó .
Peter- ( se rió ) que tanto me miras , te parezco lindo?
TN- ( se sonrojo ) noo , te veías feo
Peter- (se rió más fuerte) si sí claro y porque me mirabas
TN- ( se sonrojo más y se puso nerviosa y desvío la mirada para otro lado) bueno ya hay que prepararnos para ir al instituto
Peter- ( se siguió riendo porque se dio cuenta que estaba cambiando de tema porque estaba nerviosa) está bien
TN - esperame aquí te voy a traer ropa de mi hermano ( dijo levantándose)
Peter- está bien , aquí te espero
TN- ( salió de la habitación y rápidamente volvió con ropa de su hermano y se la entrego a Peter , y TN le dijo que se fuera a la habitación de su hermano a bañarse y ella en su habitación y así irían más rápido )

Narra Peter
Cuando terminé de bañarme , me vestí y me lavé los dientes , salí de la habitación hasta la de TN y no estaba así que bajé al piso de abajo y ahí estaba ella haciendo el desayuno en la cocina , me dirigí a la cocina y me acerque a ella despacio sin que se de cuenta y la di un beso en la mejilla , cuando se lo di pegó un brinco y un pequeño grito
TN- hay Peter me asustaste ( dijo tocándose el pecho)
Peter-( se rió ) lo siento , te ves muy bonita
TN- ( se sonrojo y le sonrió ) gracias ( llevaba puesto esto 👇👇👇👇👇👇👇)

Narra Peter Cuando terminé de bañarme , me vestí y me lavé los dientes , salí de la habitación hasta la de TN y no estaba así que bajé al piso de abajo y ahí estaba ella haciendo el desayuno en la cocina , me dirigí a la cocina y me acerque a ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ésto ya está listo , vamos a comer
Peter- ( la ayudó a poner todo y se pusieron a desayunar mientras hablaban , y cuando terminaron recogieron todo y cogieron sus cosas para ir al instituto)

Sigue narrando Peter
Cuando salimos fuimos a buscar a Ainara y fuimos los tres al instituto , al principio Ainara se extraño un poco de verme con TN pero ella le dijo que luego le explicaría , cuando llegamos la dije que iría con mis amigos y que en el receso la veía y ella se fue con Ainara , cuando tocaron el timbre me fui a mí clase con mis amigos , nos sentamos todos en nuestros lugares , cuando llegó la insoportable de Alejandra .
Alejandra- hola Peter ( dijo coqueta)
Peter- hola ( respondió seco)
Alejandra - quieres venir conmigo en el receso , a por algo de comer?( Dijo acercándose a el )
Peter- lo siento , quedé con alguien en el receso ( dijo alejándose de ella)
Alejandra- pues después de clases , podemos ir al cine o dónde tú quieras ( dijo acercándose de nuevo)
Peter- aver Alejandra , no quiero nada contigo , no quiero salir contigo , se lo que intentas , y tú no eres mi tipo además ya me gusta alguien así que por favor no me molestes más
Alejandra- ( miró al frente muy enojada , cuando llegó el profesor)

Tiempo después

Narra TN
Sonó la campana para el receso yo guardé mis cosas y salí con Ainara , cuando me encontré con Manu
Manu- hola chicas
TN y Ainara- hola Manu
Manu- queréis venir conmigo a comer algo?
TN- ummm Manu ( iba a seguir hablando pero fue interrumpida por alguien)
Peter- quedaron conmigo ( dijo muy serio detrás de TN)
Manu- tú no te metas
Peter- si me meto porque yo quedé con ellas así que ya te estás yendo , y no te vuelvas a acercar a TN
Manu- esto no se va a quedar así ( se fue muy enojado)
Peter- nos vamos? ( Dijo sonriendo)
TN y Ainara- ( asintieron y se fueron los tres a por algo de comer )

Sigue narrando TN
Cuando compremos lo que íbamos a comer nos fuimos al banco donde siempre nos sentamos yo Ainara y Libardo , en ese momento me acordé de el , seguimos comiendo y hablando , hasta que sonó de nuevo la campana para volver a clases , Peter nos acompaño a mi y a Ainara a nuestro salón , despido y se fue al suyo , nosotras entramos al nuestro y mientras llegaba el profesor le conté lo que pasó con peter.

Continuará...................

De ex mejor amigos a novios (Peter Pevensie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora