agarrados de las manos y celos

241 12 0
                                    

Narra TN
Llegaron dónde los chicos y decidimos que íbamos a comer a un restaurante , íbamos caminando y siento que alguien agarró mi mano miró a mí lado y veo que es Libardo quien me agarra mi mano y de inmediato me sonrojó y veo que el sonrió y yo me sonrojé más yo no aparté mi mano , si digo la verdad me gustó que Libardo agarrará mi mano , mientras estaba sumergida en mis pensamientos siento una mirada , y cuándo la encuentro me doy cuenta que era la mirada de el , de Peter se le veía muy serío es más parece que estuviera enojado y no entiendo porque no es su problema si yo agarró la mano de Libardo , a él no le importa además él tiene novia .

Narra Peter
Cuándo Libardo y TN llegaron decidimos ir a comer a un restaurante , de caminó íbamos todos hablando , riendo y haciendo tonterías , cuando me di cuánta de que Libardo agarró la mano de TN y ella se sonrojó pero ella no apartó su mano y eso me molestó no entiendo porque el tiene que agarrar su mano si no son nada más que amigos pero lo que si no se es porque me moleste cuando les vi tan cariños .

Narra Libardo
Seguimos caminando y yo no solté la mano de TN en ningún momento y a ella tampoco le importo que yo agarrase su mano , es más creó que le gustó que yo agarrase su mano porque cuándo lo hice se sonrojó muchísimo  , pero lo que si noté es que Peter parecía muy enojado y no entiendo porque si él tiene novia .

Narra TN
Caminamos un ratito más cuándo llegamos al restaurante , enteramos en el restaurante , nos dieron una masa y nos sentamos yo estaba al lado de Libardo , pero había un problema , lo tenía a el justo enfrente , tenía a Peter enfrente mirándome y aunque disimulase yo sabía perfectamente que me estaba mirandoY me sentía muy incómoda porque cuándo me miraba lo hacía directamente a los ojos , hasta que ..............
Libardo- hermosa, te sientes bien? ( Preguntó curioso)
TN- ( distraída)ehhh, que pasó ( dijo mirándolo
Libardo- ( sonriendo) en qué piensas? estás distraída
TN- tranquilo , no me pasa nada ( dijo sonriendo , y tranquilizandolo)
Libardo- de verdad que estás bien te siento distraída y algo incómoda , quieres que nos vallamos?
TN- nooo, estoy bien no te preocupes sólo me e distraído un poco pero estoy muy bien , no te preocupes ( sonrió)
Libardo- de verdad? ( Dijo aún no muy convencido)
TN- de verdad ( le insistió)
Libardo- está bien pero puedes contarme lo que sea , puedes confiar en mí
TN- lo sé , y te prometo que si me pasa algo te lo voy a contar , no te preocupes ( sonrió)
Libardo-( asintió sonriendo)

Un rato más tarde

Narra TN

Después de que Libardo me preguntará si estába bien , nos entregaron las cartas y pedimos la comida , esperamos unos minutos y nos entregaron muestras comidas , mientras comíamos íbamos hablando y riendo después de comer nos quedamos un rato más hablando y después nos fuimos , nos fuimos a dar un paseo por un parque muy grande que había cerca del restaurante , estuvimos toda la tarde y parte de la noche , no me di cuenta de la hora porque me la pasé muy bien pero cuando me di cuenta de la hora , sólo pensé una cosa , que mis hermanos me iban a regañar por llegar tan tarde y aunque fuera viernes , del interrogatorio de mis hermanos no me iba a salvar , entonces le dije a Libardo............
TN- Libardo , lo siento pero me tengo que ir a la casa ya mis hermanos deben estar ya muy enojados
Libardo- no te preocupes Linda yo te llevó
TN- noo te preocupes me puedo ir sola ( dijo sonriendo )
Libardo- no pienso dejarte ir sola a está hora es muy tarde y no me lo perdonaría si te pasará algo por dejarte ir sola
TN - de verdad que me puedo ir sola ( insistió de nuevo)
Libardo- ya , no ahí más que hablar yo te llevó y no se hablé más ( dijo serio)
Tn- bueno , está bien vámonos ( dijo rindiéndose ) adiós chicos , nos vemos
Amigos de Libardo- adiós TN , nos vemos

Una rato después

Narra Libardo
Le insistí a TN en llevarla a casa porque no quería que se fuera sola entonces empezamos a caminar mientras hablábamos , y después de un rato llegamos
Libardo- bueno ya llegamos
TN- si , me la pasé muy bien ( dijo sonriendo)
Libardo- yo también hermosa ( dijo sonriendo)
TN- bueno ya tengo que entrar
Libardo- si entrá Ya no quiero que te castiguen tus hermanos ( dijo riendo)
TN- no te preocupes pero de qué mis hermanos me van a preguntar de eso no me salvó ( dijo riendo) bueno ya hablamos mañana adiós ( dijo despidiéndose y le dio un beso en la mejilla )
Libardo- ( sonrojado) adiós , descansa
TN- igualmente ( dijo y entró a la casa)

Continuará...................

De ex mejor amigos a novios (Peter Pevensie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora