(Para los personajes de la franquicia power rangers se utilizara el nombre de su versión sentai pero en un cap pondré la aclaración de los nombres)
Durante años la vida en mi mundo no fue muy emocionante, fue muy normal hasta que un día en china nació un bebe que emanaba luz muy brillante. Desde entonces la humanidad desarrolló un poder el cual se denominó Quirk. Debido al nacimiento de los Quirk un grupo de personas decidieron utilizar su poder para el mal, pero gracias a eso nació la profesión de la cual la profesión que era el sueño de cualquier niño HERO.
Y a partir de eso la humanidad fue evolucionando hasta que un 80% posea un Quirk el cual se manifiesta a la edad de 4 años.
Pero ¿qué pasa con el otro 20%?, en ese porcentaje están los Quirkless. Al no poseer Quirks la sociedad decidió tacharlos de inútiles y marginarlos.
Nuestra historia empieza en unos apartamentos donde un joven peli-verde de 4 años se dirigía hacia su madre.
???: Oka-San! Oka-San!
???2:¿Otra vez está viendo el mismo vídeo Izuku?
Izuku: SIIII.
Inko: Jiji, ya los has visto más de mil veces, creo que más de la mitad de las visitas vienen de ti -Dijo para intentar convencer a su hijo que deje de repetir el video pero los ojitos del niño no le dejaba- está bien, una vez más y solo una.
Izuku: SIII GRACIAS OKA-SAN -Dijo con entusiasmo mientras se reproducía el video de su héroe favorito All Might- EN CUANDO TENGA MI QUIRK SERÉ UN GRAN HÉROE COMO ALL MIGHT
Por desgracia la suerte aparentemente abandonó al joven Midoriya, al día siguiente los Midoriyas fueron al Quirk Doctor para saber que Quirk tenía el pequeño Izuku.
Doctor: Deberías rendirte chico -dijo de forma directa y secreta dejando a los dos peliverdes-
Inko: ¿A que se refiere Doctor? -pregunto preocupada por su hijo-
A partir de aquí el Doctor le explica a Inko que debido a que nació con una articulación extra en su meñique cosa que gracias a las investigaciones desde el nacimiento de los Quirks significa que es Quirkless, destrozando los sueños del pequeño en un simple momento. Los Midoriya después de escuchar las noticias decidieron regresar a casa, la peli-verde mayor se notaba preocupada por su hijo el cual mantenía la cabeza baja y no decía nada.
En cuanto estuvieron en casa el peli-verde estaba viendo el videos de All Might mientras lágrimas salían por su rostro.
Izuku: Oka-San ¿Crees que podré ser un héroe? -Dijo con lágrimas cubriendo los ojos-.
Inko: Lo siento Izuku, lo siento -dijo la madre abrazando a su hijo entre lágrimas-.
A la mañana siguiente Izuku se juntó con su "amigo" Katsuki Bakugou que al enterarse de que era Quirkless y le acaba poniendo el mote de "Deku" que significa inutil. Esa misma tarde al regresar a su casa le cuenta a su madre que ha tenido una pequeña discusión con su amigo pero no era nada grave. Inko para intentar animar a su hijo le dice que aproveche los días que tienen de vacaciones antes del retorno a las clases e ir a una excursión al campo juntos.
Al día siguiente los Midoriya se fueron al campo a pasar unos cuantos días, los cuales los dedicaban mayoritariamente a pasear por la zona, un día en los cuales paseaban de normal el pequeño Midoriya encontró una entrada a una cueva.
Izuku: Oka-San Oka-San, mira una cueva -Dijo entusiasmado corriendo haciendo dentro sin preocuparse-
Inko: Izuku cariño espera, ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El caballero Lobo
AçãoIzuku Midoriya un Quirkless con el sueño de ser un héroe en un mundo donde el 80% de la población tiene un Quirk , descubre un libro con el cual obtendra la oportunidad de no solo cumplir su sueño sino conseguir la paz en tres reinos que numbre se p...