Cuando los alumnos empezaron con las celebraciones pudieron observar en las pantallas como todos los edificios fueron explotados generando múltiples derrumbes dejando la zona en un completo caos de lo destruido que estaba, esa acción hizo que todos los candidatos se asustarán y se preguntaran el porqué de eso.
Mera: ¡Esto va a ser la siguiente y última etapa del examen! Acaba de suceder una catástrofe y ustedes tendrán que conducir todas las maniobras de rescate, como espectadores ante tal desastre les iremos mostrando todas las maniobras de rescate.
Denki/Minoru: ¿Espectadores..?
Harakure: Hicimos algo parecido en clase, ¿no? Ellos son las personas que están en el área.
Momo: Lo hacen sonar como si fuera simple ciudadanos, pero en realidad...
Mera: No solo como ciudadanos comunes, sino también como individuos que han adquirido esta licencia previamente... Probaremos su habilidad para continuar adecuadamente con la operación de rescate. -comunicó Mera-.
Mezou: HM...? -dijo curioso al ver algo en la pantalla para luego abrir los ojos- ¡VEO GENTE!
Rikido: ¡¿QUE?! ¡¿NIÑOS, ANCIANOS!? ¡¿QUÉ DEMONIOS HACEN ALLÍ ES PELIGROSO!?
Mera: Estos individuos han pasado por todo tipo de entrenamiento y ahora son bastante solicitados -dijo haciendo que algunos griten sorprendidos por la existencia de un trabajo como ese- ¡Todos son parte de H.U.C. Acrónimo de 'Help Us Company'! -una vez más la gente se sorprendió de la existencia de ese tipo de grupos, pero sabiendo de la demanda de los héroes era necesario algo para mejorar y aprovechar dicha demanda- ¡Disfrazados como víctimas heridas, los miembros de H.U.C. son dispersos a lo largo del campo de batalla!¡Y ustedes serán los encargados de su rescate! Además, todas sus actividades de rescate serán evaluadas con un sistema de puntos. Para cuando hayamos completado todas las actividades, aquellos que hayan sobrepasado el puntaje, pasarán. Comenzaremos en 10 minutos, así que ahora es tiempo para ir a sus recámaras y hacer lo que tengan que hacer.
Izuku: Fascinante, seguramente se han inspirado en el acto de Kamino, viendo como puede ser tan importante ese evento debido a la pérdida de All Might, seguramente sea una forma de inspiración o algo así -murmuró para sí mismo con una sonrisa-. ¡Bien, 1-A recuerden, están rescatando civiles heridos y posiblemente asustando por una segunda ola, asegurense de que se sientan a salvo y rescanten a todos los que puedan y si no pueden con más pues superen sus límites y rescatalos, recordad PLU-!
Clase 1-A: ULTRA!!
Ese pequeño pero simple discurso no solo elevó los espíritus de todos los de la UA, sino también animó los espíritus de todos los demás participantes.
Eijiro: Los tipos de Shingetsu vienen para acá -dijo al ver como uno de ellos se acercaba a Katsuki-.
Nagamasa: Bakugou -llamó la atención del pelicenizo-.
Katsuki: ¿Si?
Nagamasa: Shishikura..el chico de ojos rasgados..¿Se cruzó contigo? -dijo mirando a Katsuki mientras Eijiro pensaba que el peinado era largo.
Katsuki: Si.. ¿Que pasa con el?
Nagamasa:¡Lo sabia..! Estoy seguro que dijo un montón de cosas groseras. ¿Probablemente te rozo de la manera equivocada, verdad? Quizas quiso impresionarte con sus 'preciosos' se debió haber dejado llevar, pensar en chocar con alguien tan famoso como usted. Le pido mis más sinceras disculpas, a nosotros nos gustaría establecer una buena relación con la U.A.
Luego de decir eso Shoto intento hablar con Inasa, desgraciadamente contestó de forma cortante resaltando los ojos de Shoto diciendo que son como los de Endeavor, pero cuando se dio la vuelta para encontrarse delante a Izuku, el cual lo miro con una sonrisa inocente y rápidamente le agarró de la ropa y lo forzó a la misma altura.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El caballero Lobo
ActionIzuku Midoriya un Quirkless con el sueño de ser un héroe en un mundo donde el 80% de la población tiene un Quirk , descubre un libro con el cual obtendra la oportunidad de no solo cumplir su sueño sino conseguir la paz en tres reinos que numbre se p...