Capítulo 10 Las Batallas

541 29 10
                                    

(Detalle previo la charla de Todoroki y Izuku es igual a la del anime solo que Izuku no estaba nervioso)

Present Mic: SEAN BIENVENIDOS A LA TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DEL "BATALLAS 1 VS 1" EN EL PRIMER COMBATE, POR EL LADO IZQUIERDO TENEMOS AL JOVEN QUE MOSTRÓ UN GRAN ABANICO DE HABILIDADES Y SE HA MANTENIDO EN PRIMER LUGAR EN LAS PRUEBAS ANTERIORES, IZUKU MIDORIYA -grito para que Izuku saliera por la puerta y se escucharon vítores- Y EN OTRO LADO UN ALUMNO QUE AÚN SIENDO DE CURSOS GENERALES HA DEMOSTRADO SU PERSPICACIA PARA PASAR AL CURSO DE HEROES HITOSHI SHINSOU -grito para que Shinzo saliera por la puerta y se escucharon vítores-

Flashback

Ojiro: Midoriya-Kun -dijo para llamar la atención del mencionado-

Izuku: ¿Que pasa Ojiro-Kun?

Ojiro: El oponente con el que te vas a enfrentar, estuve en su equipo en la batalla de caballería pero en el momento en el que me habló, no recuerdo absolutamente nada de toda la fase, únicamente cuando terminamos recupere la conciencia y no me sentiría bien si no te aviso, ten cuidado -advirtió recibiendo una sonrisa por parte del peliverde-

Izuku: Gracias Ojiro-Kun, lo tendré en cuenta -dijo alegrando a su compañero-

Presente

Midnight: Muy bien chicos las reglas son sencillas: para ganar tienen que hacer que el oponente se rinda, pase de los límites o quede fuera de combate, si la batalla llega a niveles mayores Cementos y yo interferimos, ¿entendido? -Pregunto para recibir asentimientos de los dos-.

Shinsou: Que se rinda, eh -susurro mientras sonreía-

Midnight: EMPIECEN. -grito para que los oponentes

Shinsou: Así que el mono decidió abandonar menudo estévez -dijo para intentar provocar que Izuku hablase, pero o que el pelimprado no sabía es que Izuku quería poner el Quirk de Shinsou para ver si podía controlar su mente o podría simplemente liberarse-

Izuku: Eres un poco bocaza... -no pudo terminar ya que sus ojos se pusieron de color blanco probocando una sonrisa en el rostro de Shinsou pero rapidamente una onda de presión ademas de que sus ojos por completo brillaron de color morado oscuro librandose del control- WOW ok he de adminitir que tienes un Quirk impresionante pero -dijo para rapidamente ponerse delante de su oponente asustandolo- pero si no ejercitas tu cuerpo no servira de nada- pronuncio dandole un puñetazo en el estomago sacandole el aire y haciendo que se desmaye per no sin antes decir -te espero en el curso de heroes- haciedno que mientras Shinsou se estaba desmayando sonriense.

Midnight EL GANADOR ES IZUKU MIDORIYA -grito haciendo que todo el mundo vitoree por el combate-.

Present Mic: IMPRESIONANTE RAPIDEZ POR PARTE DE MIDORIYA, Y COMO EL JOVEN HITOSHI INTENTÓ TERMINAR RÁPIDAMENTE CON EL USO DE SU QUIRK, GRAN COMBATE Y AHORA EL SIGUIENTE ENCUENTRO ES ENTRE SERO HANTA VS TODOROKI SHOTO -grito para que la gente empezase a vitorear-.

El combate entre Todoroki y Sero fue rápido y simple, Sero intento sacar a Todoroki rápidamente con sus cintas pero el usuario de Hielo/Fuego creó un gigantesco glaciar cubriendo prácticamente una cuarta parte del estadio, dejando todos en completo shock dándole la victoria a joven bicolor, más tarde el enfrentamiento entre el usuario del Quirk eléctrico y la segunda Lunagel empezó; el combate duró únicamente unos segundos terminando con Kaminari enredado con las enredaderas de su pelo dándole a la victoria a la joven, en la siguiente pelea Tenya Iida desgraciadamente se convirtió en un anunció humano, igualmente obtuvo la victoria pero no con un buen sabor de boca.

A diferencia de los combates anteriores en secreto los profesores se querían fijar ya que conocían el poder de Infershia a través de las capacidades demostradas por Izuku y sabían que Ibara no mostraria sus capacidades de Santo Celestial a menos que sea extremadamente necesario, pero Neito era todo lo contrario sabían que su arrogancia le obligaría metafóricamente a mostrar su poder y eso sería una oportunidad que no desperdiciaria.

Izuku El caballero LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora