Ya han pasado unos días en los que los practicantes a héroes han descansado y durante ese tiempo todos se volvieron conocidos gracias al festival deportivo.
Señor:¿Disculpa, eres Izuku Midoriya? -pregunto hombre al azar en el transporte público.
Izuku: Si, ese soy yo. -Contestó el peliverde-
Al decir eso recibió varias personas se giraron para hablarle y darle comentarios de ánimos e incluso algunos niños se le acercaron.
Niño: ¿Disculpe señor?
Izuku: ¿Si?
Niño:En el festival invoco un caballo, ¿Como lo hizo?
Izuku: Veras pequeño ese caballo se podría decir que es un caballo mágico.-dijo confundiendo a los niños-
Niña: ¿Por eso decía esas palabras raras?
Izuku: Si, Uu Zazare -dijo para hacer aparecer unos dos ojos de peluche asombrando a los niños y al resto de la gente.
Niño/Niña:¡Gracias nii-chan! -dijeron para recibir los regalos con sonrisas en sus rostros.
Después de eso Izuku se despidió de la gente y se dirigió a la UA, donde todos comentan cómo les fue durante el pequeño tiempo de descanso que tuvieron después del festival donde la gente les reconocieran y les daban ánimos para que sean mejores en el futuro.
Todos estaban bastante impacientes para ver qué harán ahora, pero no tuvieron que esperar mucho ya que Aizawa Shota entró a la sala.
Aizawa: Bienvenidos, espero que hayas disfrutado nuestro pequeño descanso porque ahora vas ha realizar algo de vital importancia para vuestras carreras como futuros héroes -dijo tensando a casi todos sus alumnos por lo dicho- Nombres Clave -dijo simplemente haciendo que la mayoría se cayesen por la espalda.
1-A:¡UNA ACCIÓN NORMAL! -gritaron todos-
Aizawa: ¡Silencio! -mando a callar- los Nombres Clave son extremadamente importante -dijo mientras sacaba un mando- gracias al festival deportivo los Pros os han observado y han decidido mandar solicitud para pasantías -comentó mientras presionaba el boton del mando para observar los resultados:
Todoroki:15.987
Bakugou:15.965
Shield:14.965
....
Midoriya:5
Al ver los resultados todos estaban sorprendidos al ver la cantidad de solicitudes que recibieron algunos ya que no tenían nada que ver con los resultados del festival pero lo que más les conmocionó fue ver los de su compañero peli-verde.
Uraraka: ¿Como es que Izuku-Kun tiene tan pocos? -preguntó consternada.
Kaminari: Creo que es porque y se que suena mal pero hay que decirlo, Midoriya da muchísimo miedo con la armadura y con el poder que ha demostrado -dijo para que el resto entendiese- por lo tanto creo que los pocos que han mandado será porque creen que pueden "contener" el poder de Midoriya en caso de emergencia.
Izuku:Seguramente, bueno, mejor eso que nada.
Mientras tanto en la sala de profesores.
Cementos:Vaya, al parecer otro héroe ha mandado solicitud -comento al ver el nuevo correo-
All Might: ¿Para Quien? -preguntó el símbolo de la paz en su forma esquelética-
Cementos: Shield y Midoriya
All Might: ¿Oh? A ver a ver -dijo para mirar la pantalla y saber el héroe- eh? ¡E ESE ES! -dijo con sus ojos abiertos como platos y una expresión de terror en su rostro-
ESTÁS LEYENDO
Izuku El caballero Lobo
ActionIzuku Midoriya un Quirkless con el sueño de ser un héroe en un mundo donde el 80% de la población tiene un Quirk , descubre un libro con el cual obtendra la oportunidad de no solo cumplir su sueño sino conseguir la paz en tres reinos que numbre se p...