Creppypasta 44: 𝐍𝐄𝐒 𝐆𝐨𝐝𝐳𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐎𝐟 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐬 (Pt.2)

54 1 0
                                    

                                                         Capitulo 2 

Pathos 

Pathos era igual que Júpiter en diseño, salvo que el tablero era azul oscuro en vez de verde. La primera cosa de la que me di cuenta fue que los iconos del tablero habían sido reemplazados por rocas azules y una especie de colmenas naranjas. Había un icono que tenía parte del icono de la jungla, pero no le di mucha importancia. Miré el otro lado del tablero para ver el nuevo monstruo. En vez de Hedorah, era Biollante.

 En vez de Hedorah, era Biollante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero esto no podía ser verdad. Godzilla vs Biollante no salió hasta 1989 y este juego se hizo en 1988. ¿Tal vez Toho puso a Biollante en el juego para generar emoción por la película del año siguiente pero al final cambiaron de opinión? Intenté racionalizar las anomalías del juego de alguna manera, pero era inútil.

El tema musical del mapa de Pathos era el primer tema nuevo que escuché en el juego. Como la mayoría de los temas nuevos, es difícil de describir, lo intentaré: Empezó lento y lleno de suspenso, mucho más lento que cualquier otro tema del juego. Pero cada más o menos 12 segundos había un sonido fuerte, y el tempo cambiaba. Era como si el compositor tocara partes de 5 canciones diferentes al azar con el mismo instrumento.

Moví a Godzilla a uno de los varios iconos de roca azul que habían reemplazado a los iconos de la jungla y entré en el nivel. El nivel tenia montañas azules en el fondo, pero con un planeta de color rojo sangre en el cielo. Las montañas tenían algo raro, parecía como si fueran de papel picado. Primero creí que el glitch las había afectado, pero parecía demasiado intencional.

Rápidamente noté otra cosa de este nivel: no había enemigos. Ni siquiera había obstáculos. También debería mencionar que desde este punto el contador de puntos empezó a glitchearse. Pero no me molestó mucho, pues nunca miro la puntuación.

Sin tener que concentrarme en nada, empecé a andar por el nivel sin oposición mientras escuchaba la música. Tenía una sensación de tristeza en ella. Habría sido agradable si la hubiera escuchado en un juego normal.

El nivel seguía, pero al no haber obstáculos lo terminé muy rápidamente. Probé otros niveles del mismo tipo para ver si aparecían enemigos, pero eran exactamente iguales. No había mucho más que ver en las montañas azules, por lo que probé el otro tipo de nivel.

Comencé uno de los niveles de colmena y mis ojos fueron asaltados por un fondo grotesco de ojos naranjas con tumores. El cielo era igual que la tierra, así que asumí que el juego indicaba que estos niveles se desarrollaban en una cueva.

 El cielo era igual que la tierra, así que asumí que el juego indicaba que estos niveles se desarrollaban en una cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• || Creppypastas || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora