Capitulo 3
Trance
Todavía estaba bastante conmocionado desde el último nivel cuando comencé "Trance". La música del mapa de Trance no hizo nada para aliviar la tensión. En cuanto a cómo describirlo... ¿alguna vez has escuchado el tema de Videodrome? Eso es lo más parecido a lo que puedo pensar para compararlo.
Revisé para ver quién era el nuevo monstruo, y era Orga. Un monstruo que no hizo su debut cinematográfico hasta el 2000, apareciendo en un juego creado en 1988. Hasta aquí mis teorías sobre Titanosaurus y Biollante. ¡No hay forma de que este juego se haya creado en 1988!
sos tipos de Toho pueden ser inteligentes, pero estoy seguro de que no podrían ver tan lejos en el futuro. Si pudieran, nunca le habrían dado a Roland Emmerich los derechos para hacer una película de Godzilla.
No, esto tenía que ser un hack de algún tipo. Lo que abrió aún más preguntas. ¿Quién hizo este hack? ¿Cuando? Cómo ? Y lo más importante, ¿por qué? El "¿porque?" fue la pregunta que más me molestó.
Mi suposición inmediata fue pensar que Billy hizo esto para hacerme una broma. Pero eso tampoco podía ser correcto. Billy no sabía cómo hacer un ROM hack.
Y si lo supiera, probablemente haría algo simple y estúpido, como reemplazar todos los monstruos con genitales toscamente dibujados. A menos que Billy tuviera increíbles habilidades de edición de juegos y una seria veta oscura en su imaginación de la que nunca me habló, no podría haber hecho esto. ¿Es posible incluso poner una ROM pirateada en un cartucho?
Aparte de todo eso, mi atención se centró en un nuevo icono en el mapa: un signo de interrogación. Tenía mucha curiosidad por saber qué hacía.
Estoy seguro de que también tienes curiosidad, así que explicaré los "niveles de prueba" ahora, ya que fue entonces cuando empezaron a aparecer. Había uno de estos por mapa de aquí en adelante, y siempre aparecían cerca del inicio del mapa.
Cuando comienzas en un "Nivel de prueba", apareces en una pantalla como esta
ESTÁS LEYENDO
• || Creppypastas || •
HorrorLas creppypastas son historias de terror que te hacen pensar que son reales, te hacen dudar si enserio pueden existir personas así Y Aquí te estaré compilando varías de las Creppypastas más famosas... De las más aterradoras a las más macabras QUE...