Dia 22 Curar

349 32 5
                                    

La mirada de la pequeña rojiza estaba sobre su portadora quien se movía de un lado a otro en su habitación

Desde que había hablado con Chat Noir la azabache había adquirido un extraño comportamiento

-Marinette deberías sentarte y dejar de hacer tantas cosas
-Estoy bien no necesito centrarme... Digo sentarme

Tikki negó mientras comía su galleta... Ella ya intuía el porque del actual de la azabache y esperaba que las cosas no causen un desastre.

La chica volvió a sentarse en su silla giratoria mientras trataba de cocer una nueva creación que tenia en mente.

-¿Que estas haciendo?

Ka voz repentina provocó que la chica de un salto haciendo que la pintada de la aguja se valla mal y esta termine hincando su dedo.

La chica llevo su dedo rápidamente a sus labios tratando de que el dolor se valla o por lo menos usar aquel accidente como escusa para no hablar.

El rubio bajo de la cama de la azabache y se acerco a esta preocupado por lo que le ocasionó a su.. ¿Amiga?

-¿Te lastimaste mucho? -la chica nego- dejame ver -volvió a negar- Princesa no seas terca dejame ver para poder curar esa invada

La chica miró con nervios al chico.. No le dolía, tampoco era la gran cosa.

El dolor estaba muy lejos de ella

-¿Que tienes? Estas muy callada..

Silencio

-Princesa si no vine antes tuve mis razones, no quería molestarte
-¿Acaso alguna vez te e dicho que me molestas? -se atrevió a preguntar la azabache
-No
-Estaba muy preocupada por ti

Y no iba a mentir, esta realmente preocupada por el.. Desde hace un tiempo Marinette se había vuelto como su mejor amiga y así ignore a su yo en forma heroica le bastaba con saber que el chico quería ser profesional.

Pero desde que sucedió la akumatizacion del futuro Dj todo se había salido de sus manos.

Las pesadillas no paraban.. Incluso le había parecido escuchar varias veces la voz del maestro fu diciéndole que estaba tomándo las decisiones equivocadas.

-¿Desde cuando Ladybug y tu se conocen?
-¿Que? -parpadeo confundida
-¿Marinette, porque le dijiste donde estaba?
-Porque ella me lo pidió
-Se supone que era un secreto aquel lugar.-Le recordó el héroe.
-No pensé que te molestara
-Pues si, me molesto un poco
-¿Que querías que haga entonces?
-Dejarme solo Marinette, podías callar y dejarme solo
-¡Ya no podía! -exclamo la azabache.-¿Sabes cuantas veces recorrí la ciudad Buscándote? -Sus ojos se cristalizaron.-¿Sabes cuantas veces te llame tratando de localizarte?

El chico observa en silencio a la azabache quien parecía no notar sus palabras...

-¿Buscarme? ¿Llamarme?

Marinette paro en seco sus palabras... Había hablado de más...
-

Conociendo a Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora