Les traigo a mi novia, digo perdón, a Akane owari 👊🏼🥵
🍫-Le gusta vestirse con trajes de conejo, galletas, maids, papitas, dulces, etc, le gusta hacerte reír.
🍒- le gusta apretar los pezones de su pareja.
🤸🏽♀️-Le gusta poner música al momento de hacerlo o bailar con trajes de botarga con canciones de todo tipo.
🍫-Con ella jamás faltarán las risas, siempre te hará sentir feliz.
🍒- Le gusta provocar a su pareja bailando o coqueteando con otras personas.
🤸🏽♀️-Le molesta que te lleves bien con kazuichi, ese chico no le agrada mucho, teme que te haga lo mismo que le hacía a Sonia.
🍫-En navidad se la pasaron abrazados por media hora, hasta que se fueron a cambiar porque "tenían que estar a la moda navideña", se vistió de duende sensual, exclusivamente para provocarte,lo gracioso fue el como actuaba en forma de broma.
🍒-"oh señor santa, como soy muy floja se me olvido hacer de comer y tengo hambre, ¿me hace una hamburguesa?" -okey no te esperabas que saliera así de forma coqueta te quedaste con una cara de "🤨"tenias un disfraz de santa que te quedaba grande, parecías osito y ella con una falda más corta que tu "barba" mal hecha.
🤸🏽♀️-Es el típico maestro de educación física que te pone a correr 5 vueltas a un parque y no mueve ni un dedo, lo hace por tu bien, pero le da risa como te enojas cuando te corrije.
🍫-es como una niña chiquita, tienes que estar detrás de ella, porque es tan capaz de quedarse atascada en un tobogán.
🤸🏽♀️-Le gusta hacer postres y comidas contigo, aunque terminan haciendo un desastre y quien termina cocinando eres tu.
🍫-Le da risa maquillarse mal y exagerar muchas actitudes tuyas.
🍒-le gusta darte abrazos, le gusta sentir el calor de tu cuerpo y el suyo.
🤸🏽♀️-Le gusta ir a parques porque así pueden entrenar, pero quien se cansa más siempre eres tu.
🍫-Amaría cualquier inseguridad de su pareja, por más miniscula que sea, ella siempre te subirá el autoestima.
🍒-Le gusta mirarte mientras lo hacen, se le hacen tiernos tus ojos.
🤸🏽♀️-le gusta darte dulces en todo momento, es muy detallista.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝚎𝚡 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝔻𝚊𝚗𝚐𝚊𝚗𝚛𝚘𝚗𝚙𝚊 𝑽3
Fanfiction¡Heeeey! ¿Como andan? Decidí hacer este "libro" es lo mismo que el título son headcanon o también cosas que yo personalmente, creo que tendrían los personajes de Danganronpa V3, Aclaró que esto es mi opinión personal, no digo que lo que se diga aquí...