Lamento mucho haberme ido por tanto tiempo, pero volví con algunos oneshots pedidos, y escogí este para iniciar. Nuevamente me disculpo por haberme tardado, la vdd m dio algo de flojera y además tuve algunos problemas con respecto a que no me dejaba publicar, pero ya lo resolví, creo. En fin, espero les guste el primer oneshot de estos días
Sin nada más que decir..
¡Comencemos!
◈━━ 𝘼 𝙅𝙪𝙣𝙠𝙤 𝙀𝙣𝙤𝙨𝙝𝙞𝙢𝙖 𝙊𝙣𝙚𝙎𝙝𝙤𝙩 ━━◈
Era feliz en su matrimonio con Junko, inesperadamente, logró domar al demonio andante en sus años escolares juntas, sin embargo, apesar del enorme cariño que le tenían, y se tenían, Junko nunca fue tierna.
Tenía un la mujer un poco de mal genio, aunque ____ no se quejaba de que nunca fue tierna. Aún así, ____ la amaba, la quería, y bastante.
Ya se cumplían dos años
Dos años, dos años se repetía en la cabeza de ____, dos años de casada con su esposa, y dos años sin regalo, ni felicitaciones por la olvidadiza memoria de su esposa, menos de alguien, alguien misterioso.
Hace como año y medio, había estado recibiendo ramos de violetas, misteriosamente, sin firma, sin dirección, sin nada, solo ramos de violetas, poco después llegaron cartas, llenas de poseía, tan hermosa que le devolvían la alegría, y la hacían recordar los años de juventud que pasó junto a Junko.
Hubo momentos, en los que simplemente no podía con la culpa de amar a quien fuera quien le enviara esos regalos, y no poder nisiquiera mirar a Junko de frente, admitía que estaba mal el ocultarle cosas, pero, ¿y sí era mejor así? Su pareja era muy celosa y si se llegase a enterar haría lo que fuera por ver a quien fuera que le enviara esas cosas a su esposa colgando de un árbol.
Ya se acercaba su aniversario, tercer aniversario, estaba nerviosa, por fin había decidido comentarle a su esposa acerca de la situación con respecto a los regalos, seria una sorpresa para ella, pero así se quitaría la culpa que sentía...
Sin embargo
La sorprendida sería ella
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝚎𝚡 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗 𝔻𝚊𝚗𝚐𝚊𝚗𝚛𝚘𝚗𝚙𝚊 𝑽3
Fanfic¡Heeeey! ¿Como andan? Decidí hacer este "libro" es lo mismo que el título son headcanon o también cosas que yo personalmente, creo que tendrían los personajes de Danganronpa V3, Aclaró que esto es mi opinión personal, no digo que lo que se diga aquí...