.°| Rediscovering the mind |°. 1/3

73 4 0
                                    


Esta mini historia como se pueda decir, la estaba planeando en hacer historia, ya que hace tiempo lo había realizado pero con otro shipp, éste se llamaba "Killing Your Heart". Pero esa no era mi cuenta donde lo publicaba y como vi que no estaban interesados en la historia preferí borrarlo. Espero y les guste. 

Pareja(s):AkazaxDouma;; AkazaxKoyuki.

-Joven Douma... Podría continuar donde se había quedado...-

Desperté en el mismo dormitorio. Luces blancas molestándome y lastimándome la vista. Me encontraba mareado, era de costumbre por el "tratamiento". Me incorpore en la cama, sentándome casi en la orilla de ésta. Con mi mano izquierda talle mi ojo del mismo lado, pues me sentía todavía adormilado y con esas estúpidas luces destellando me dolía peor la cabeza.

-Yo, estaba... con un arma... un cuchillo quizás Yo, realmente no recuerdo bien. - Cabizbajo dije.

Miré a mi alrededor, pero de nuevo no encontraba en las paredes y ni en el techo una cámara o un pequeño lugar dónde al menos se pudiera ver dónde salía aquella voz de hombre.

Me encontraba realmente entusiasmado. Pues, con todo el gran trabajo conseguí mi propio dinero para comprar una casa cerca de la ciudad, ya que me facilita llegar y no atrasarme al trabajo, tengo un buen trabajo gracias a los estudios. 

Lo único malo, es mi pasado. Los problemas que deje en la casa de mis padres... Mi madre, nunca pudo aceptar que tuvo un hijo en su barriga nueve meses, ya que, todos los días de mi vida junto a ella me trató de una manera indiferente. Parecía que no era su hijo, me aborrecía tanto que... Es mejor olvidar todo eso, y comenzar desde cero.

El camión de la mudanza dejo los pocos muebles en esa gran y vieja casa. Les di las gracias junto con el dinero, para después proseguir con guardar las cosas de las cajas. Ahí tenía cosas más personales, me las traje en mi auto para que no se dañaran y para que tampoco un trabajador chismoso husmeara en mi vida. Tome mi pequeña libreta, donde de pequeño analizaba mi vida para redactarla en esas hojas que ahora, están más que maltratadas, tiene salpicaduras de un color rojo, un rojo vino, un vino muy fuerte... Pero, no recuerdo de qué y cómo habían llegado hasta ahí. Me quedé analizándolo por unos segundos, de sólo tocarlo con mis dedos de las manos sentí un escalofrío cosquilleándome por mi espina dorsal. Sacudí mi cabeza, quería borrar mi pasado, así que tenía que deshacerme de ese libro. Pero, tampoco quería borrarlo de mi vida. 

-Creo que quedarás mejor en el ático.- Dije mientras le quitaba un poco el polvo, pues de todos modos lo iba a dejar olvidado y se iba a volver a ensuciar. 

Deje sacar un leve suspiro, pues ya había sacado varías cajas y maletas. Miré a mi alrededor, era una vieja casa depresiva, pero con un poco de color en las paredes para que entre la luz y unos muebles para que llame más la atención quedará perfecta, como nueva. Dije con una voz muy entusiasmado en mi cabeza.

Pasaron unas horas, tuve que mover los muebles a los lugares que más me llamaron la atención. Con un poco de trabajo, ya que a veces no me gustaba cómo quedaban así que tenía que volverlos a mover. Mi panza gritaba por tener algo para trabajar, como un imbécil voy al refrigerador pero no conseguí nada, por lógica tenia que ir al super. Le eché un vistazo a mi reloj de mano, marcaban las 7:35pm. Hice una mueca, para después tomar las llaves y salir a la calle, en busca de comida rápida o algunos puestos de comida que estuvieran cerca.

Al salir, vi una chica muy linda, tenía el pelo recogido, como en modo de un pequeño chongo. Sintió mi mirada sobre ella, pero de vez de actuar extrañada me sonrió y corrió hacía a mí no antes de fijarse por la pequeña avenida que separaba nuestras casas una de la otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terror en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora