№ O8: A la próxima

69 11 1
                                    

TaeHyung estaba escribiendo otra de sus cartas en su habitación, se moría de ganas por espiar al mayor, pero se contuvo, últimamente su Hyung actuaba raro.

Raro en forma de que algo no estaba bien con él, cómo sí le molestara todo, y éso sólo lo hizo ponerse inseguro: inseguro sí debía seguir con sus caritas.

—Ignoralo.— Esa fué la palabra que le llamó demasiada atención —¿Pero cómo lo voy a ignorar cuando estoy comiendo de su mano? Me tiene loco— Reprochó a su computadora, viendo los comentarios de todos.

—«Ignoralo después de un tiempo; aléjate o ya no insistas tanto como lo hacías. Es una forma muy efectiva la mayoría de las veces; ya que ésto le podría afectar, no le demuestres demasiada atención. Así se dará cuenta de que le hacés falta»

—«A mí me funcionó bastante bien a decir verdad»

—«A mí no tanto; él chico que me gusta es muy orgulloso»

Ésos y más comentarios leyó, pensando qué tal vez podría intentarlo, pero sí no sale cómo él quería, se arrepentiría y volvería a lo acosador -no tanto, pero sí-

[•••]

Sí, lo consultó con su mejor amigo y ésa era una forma muy buena para ver cómo reaccionaba su Hyung.

La mañana siguiente sólo le escribió un:

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

┌─────────────────┐
Buenos días, Hyung, sigue igual de apuesto.
Por ahora no tengo nada que ofrecerle, simplemente
creo que debería presentar más atención a
los estudios, usted también debería de hacerlo,
ya comienzan los exámenesdel primer
trimestre.

Psd: Por favor estudié mucho, espero que las
galletas que hice le guste

Att: Tae-bonito-Hyung
└─────────────────┘

Sí, sólo éso. Porque estaba más que nervioso al querer decirle cosas cortantes a su Hyung bonito. Para la próxima será.

TaeHyung!! ☾YoonTae☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora