El domingo en la tarde se la pasó obvserbando al menor en su casa, espiandolo detrás de su ventana, con una sonrisa ladina en su rostro. TaeHyung llegaba a ser muy bonito sin darse cuenta.
TaeHyung por su parte, sólo regaba sus plantitas y patio, barriendo nuevamente las ojas del árbol de su vecino qué caían sobre su patio, mojandolas para qué no volarán.
Estaba realmente contento, no sabía exactamente porqué. Pero se levantó muy entusiasmado.
Las sensaciones en su cuerpo recorrían en él cada vez que pensaba en su Hyung, la última vez que estuvo con él fué realmente magnífico, aún no se lo podía creer. Era muy bueno para ser real.
En la misma noche soñó con Yoongi; qué lo abrazaba fuertemente y le daba muchos besitos, diciéndole qué era muy bonito.
Un sueño muy lindo.
[•••]
Yoongi se sentía inquieto, quería desesperadamente tener a Tae con sigo, abrazarlo nuevamente y oler otra vez su aroma.
━Dios~ no puede ser. Qué desesperado eres, Min Yoongi━ Se quejó en regaños, dando un par de pasos en su habitación, cerca de su ventana, con la mirada en el suelo y sus manos en sus caderas.
Miró otra vez el otro lado de la calle, encontrando qué el lugar donde veía no había señal de qué TaeHyung éste aún despierto, soltando un resoplido cansado, lo pensó cuidadosamente.
Su subconciente le decía qué no, y su corazón qué sí.
━Bien, me rindo━ Con velocidad y en silencio abrió su ventana, eran las tres de la mañana y él seguía con su insomnio, no pensaba ir a la preparatoria, pero tenía cosas pendientes con un castañito.
Con una sonrisa ladina se bajó rápidamente de su ventana, cayendo en un salto al suelo fuertemente, ignorando el leve dolor de sus pies y piernas. Caminó con velocidad hasta la casa de sus vecinos de enfrente, se sentía nervioso, entusiasmado, muy ansioso mayormente.
Con inseguridad miró a su alrededor, no quería qué nadie lo vea, algo raro ya qué son las tres de la madrugada, ahora miro la ventana de arriba, el segundo piso. Soltó otro resoplido decidido. Empezó a subir lentamente, su corazón empezó a latir rápido por las ganas qué tenía de ver al menor, además las emociones y sensaciones qué sentía.
Una vez arriba, abrió la ventana, soltó un suspiro aliviado al ver qué no estaba trabada, se preguntó cómo carajos no la trababa.
Se adentró con lentitud, su respiración calmandose de apoco.
Vió al menor durmiendo placenteramente, mientras abrasaba dos almohadas, una en los pies y otra en sus brazos, lo primero que pensó fué qué era muy adorable y hermoso. Soltó una risita ahogada, acercándose más a la cama.
Todo el lugar estaba oscuro, con ése particular olor qué se sintió bien, era cálido allí, no como su habitación.
Se sentó en la cama mirando a TaeHyung, no resistió más y se subió encima suyo, quitándole todas las almohadas qué sujetaba, lo acomodó bien para qué quedase boca arriba.
━¿Por qué no traje mi celular?━ Se reprochó en susurros, mirando con atención el bello rostro del menor, un leve ronquidito proveniente de su garganta era lo único qué se escuchaba, además de las suaves respiraciones de ambos.
Se mordió el labio con indecisión, pero sólo se hundió en el cuello del menor, éste último soltó un suspiro inconsciente. Yoongi respiró hondo, llenando sus fosas nasales con el rico aroma de Tea.
━... ¿Por qué nunca hice ésto? Estúpido Min Yoongi━ Se reprochó con vos ronca y baja, no quería despertar al menor, o si no, no sabría explicar porqué está ahí.
Se acurrucó contra el pequeño cuerpo de Tae, con sus brazos y piernas aún lado, y su cabeza en el agujero del cuello y hombro. Soltando suspiros placenteros.
Se quedó allí pensando en todo y en nada, sus ojos se hacían pesados, y su mente se imagina cantidad de cosas qué podría estar hacíando en ese momento, sí disponía de un TaeHyung durmiendo, pero éso sería aprovecharse o abusar.
Él no haría ésas cosas con el pobre é indefenso Tae.
Lo último que recuerda es qué dejó un par de caricias en los hombros y brazos, al igual qué uno que otro beso en cuello del menor.
Y qué estaba muy conformado con la situación.
[•••]
━Mm~... ¡WAHHH!━
ESTÁS LEYENDO
TaeHyung!! ☾YoonTae☽
Fanfiction-TaeHyung está mal de la cabeza. -Nunca te deja de molestar, ¿qué harás? -No puedo hacer nada, tampoco quiero. -Tú estás mal de la cabeza, no él. -Él me hace así. Pareja: Yoontae/TaeGi Éste fafic es completamente mío, si lo ven por ahí -en otros lug...