TaeHyung nunca salía de su casa, nunca de los nunca. Ni para comprar el pan. Rara la vez que lo hacía; porqué siempre estuvo al pendiente de su Hyung, o leyendo, escribiendo, estudiando, bailando, practicando de todo un poco.
Hoy no era la excepción, dejó todo, ya no tenía nada que hacer, leyó todos los libros, hizo toda su tarea, estudió todas sus materias más de cinco veces, terminó de escribir sobre la importancia del cuidado de los animales, ensayó todas las coreografías de sus ídolos favoritos, práctico defensa personal, entre otras.
¡Ahora no había nada que hacer!
Miró disimuladamente hacía la casa del peligro, hace cómo una semana dejó de escribir las notitas, y se moría por hacerlo, pero su plan seguía en curso. Así qué no sé rendirá tan fácil. Recordó nuevamente que su Hyung salió con sus amigos, claro; era sábado, ¿qué más esperaba?.
Ahora miró su jardín, estaba un poco feo a decir verdad, una brillante idea le surgió en su cerebrito.
Eran las: 14:O7 de la tarde.
━La jardinería sería una muy buena actividad para hacer, así me distraigo un poco y no pienso mucho en Yoongi Hyung━ Sonrió tiernamente dando saltitos alegremente, corrió hacía abajo, llegando a la oficina de su mamá, tocó la puerta con delicadeza.
━Pasa━ Inquirió su mamá del otro lado de la puerta.
━Mami... ¿Ahí cosas para hacer un bonito jardín?━ Preguntó confundido, mirando esperanzado a su progenitora.
━Creo qué sí, en la azotea. ¿Para qué lo quieres? ¿Vas a hacer un jardín más bonito?━ Preguntó ahora ella confundida, nunca tenía tiempo suficiente para encargarse del jardín de enfrente, se veía feo.
━Sí, mami. Ya qué no ahí nada qué pueda hacer, me encargaré del jardín y plantare unas flores, barrere las ojas que caen del vecino y regare todo el patio, para que sea más verde. ¿Qué te parece?━ Sonrió tiernamente, apretando más la puerta.
━Qué es fantástica la idea, me ahorrarías muchas cosas. Sólo no te mojes o ensucies mucho, no quiero después que te engripes o que el lavarropas se tasco━ Advirtió con una bonita sonrisa en su rostro, Tae asintió seguidamente.
━Sí, mami. Grácias, ahora me voy━ Despidió con un beso a su mamá y fué rápidamente hacía la azotea, no daba miedo, todo estaba tan limpio y iluminado qué no le daba miedo, hacía un año qué no le temía a la azotea. Ya es un niño grande.
[•••]
Lo primero qué tomó fué: una manguera, luego; una pala pequeña de mano, un rastrillo de plástico, unas bolsas reciclables para las ojas que recogería, una palita de basura, unos guantes rojos de goma, para no ensuciar mucho sus manos, y por último; un delantal celeste, para no ensuciar su ropa -aunque sea no tanto- .
Salió de allí con todo éso en una canasta -la única cosa que encontró ahí para llevarlos- , el rastrillo lo llevó en la mano claro, caminó y salió al patio delantero, él sol estaba tan calientito.
━Un día perfecto para la jardinería━ Sonrió placentero, se colocó los guantes y agarró el rastrillo, miró con atención, no había viento; perfecto. Así las ojas no volarán por doquier.
Se propuso a barrer las ojas de apoco, juntandolas cerca de un costado de la casa, cuando terminó las juntó con la palita de basura y las echó en la bolsa negra. Dos bolsas llenas de ojas y otras mugrescitas.
Tomó la manguera y empezó a regar todo con sumo paciencia, tirando arriba el agua y metiéndose allí, empezó a jugar olvidándose de su actitud principal.
Una vez volvió en sí, regó más hacía los costados de la acera, el camino de la calle a la puerta su casa, allí plantaria algunas flores.
━¿De dónde saco plantas ahora?━ Se preguntó negando, miró a sus costados y al frente ━Pedir permiso nunca está de más━ Sonrió asintiendo, se sacó los guantes, arregló su ropa un poco mojada ━Estoy presentable━ Rió divertido, caminando hacía la casa de los Min's, la señora Min es muy gerenosa.
[•••]
━Toma mí niño, sí quieres más; ven a pedirlo. No tengo problema, te podría ayudar pero justo ahora estoy ocupada con la cena━ La señora Min le sonrió cariñosamente al menor, extendiéndole algunas de sus plantas.
━Muchas grácias, señora Min, en serio lo aprecio mucho━ TaeHyung volvió a hacer repetidas reverencias hacía la mayor. La señora Min podía llegar a ser muy fría y calculadora, pero con el éra muy cálida.
━No, no, no te preocupes, ven a visitarme más seguido, mí niño━ Le sonrió, estaban en la puerta de la casa, Tae ya se iba yendo.
━Claro qué lo haré, es qué me é mantenido estudiando demasiado últimamente━ Se escusó con un puchero.
━Ay~ está bien, estudia mucho y no te rind-━ Olfateo el aire, se apresuró a correr hacía si cosina.
━Creo que se está quemando━ Soltó una risita ahogada, caminando hacía atrás ━¡¡Muchas grácias, señora Min!!━ Se despidió con un grito alegre.
━¡¡Adiós, mí niño!!━ Escuchó del otro lado, sonrió y asintió. Se dió la vuelta comiendo hacía su casa nuevamente.
━Hora de seguir con ésto━ Sonrió tiernamente dando saltitos mietras cruzaba la calle.
╭ ── ── ── ── • ✦
│ Y...? Les gustó, no? Jaja;
│ me encanta, más tarde:;
│ subiré la segunda parte
╭ ╰ ── ── ── ── • ✦
││ · 🍂
││ · ✨
││ · 🏳️🌈
╰
ESTÁS LEYENDO
TaeHyung!! ☾YoonTae☽
Fanfiction-TaeHyung está mal de la cabeza. -Nunca te deja de molestar, ¿qué harás? -No puedo hacer nada, tampoco quiero. -Tú estás mal de la cabeza, no él. -Él me hace así. Pareja: Yoontae/TaeGi Éste fafic es completamente mío, si lo ven por ahí -en otros lug...