2

2K 136 8
                                    

Mikasa al salir de la biblioteca, se apresuró a abandonar el castillo, para dirigirse a la base donde estaban hospedados todos los de la legión, con lágrimas en los ojos corrió sin detenerse hasta su destino, afortunadamente ya era tarde y nadie había visto su llegada, se encerró en su cuarto limpiándose las lágrimas, se precipitó al baño y comenzó a llenar la bañera con agua.

Desnuda, se miró al espejo para inspeccionar su cuerpo. Para ella no era nada especial, no se sentía atractiva, decían que era muy fuerte y aunque su cuerpo era atleticamente marcado , definitivamente era algo que se pudiera catalogar como curvilíneo o femenino. Su corazón aun palpitaba rápido por el toque de Levi, mientras trazaba con su mano el camino que había seguido él con sus labios, pasando los dedos por su brazo y su cuello. Cerró los ojos y recordó la sensación ardiente que sus besos habían dejado en su piel. Había hecho que su cuerpo temblara, que hormigueara y se pusiera tan caliente.

Tocó su pezón y se estremeció al recordar la lengua de Levi bailando con círculos delicados a su alrededor. Para su sorpresa, no había querido que él se detuviera.

-Me pregunto qué hubiera pasado si él no se hubiera detenido-pensó, sorprendida por la fuerza de este sentimiento- ¿Me habría desvestido por completo?

Sus manos viajaron más abajo sobre su estómago y rodearon su ombligo. Sintió que el calor y la humedad se escapaban de entre sus piernas.

Los tres golpes en la puerta de su cuarto sobresaltaron a Mikasa y le cortaron la imaginación.

-¿Puedo hablar contigo Mikasa?

La voz de Levi sorprendió a Mikasa , seguramente salió de tras de ella porque no había pasado mucho tiempo , su voz era sorprendentemente débil y sonaba como si no estuviera seguro de sí mismo.

-¿Heichou? ¿Qué hace aquí?

-Necesito hablar contigo . Por favor

¿Por favor? Levi nunca mencionaba esas palabras , eran tan sorprendentes para Mikasa que accedió. Aún desnuda solo tomo su camisa para cubrirse y se dirigió a la puerta.

***

Levi  miró la  espalda de Mikasa mientras ella se alejaba de él y cruzaba la puerta de salida de la biblioteca.

-Ahora lo he hecho-pensó-Ahora realmente ha de creer que solo la estoy utilizando.

Dejó que su cabeza se inclinara sobre su pecho, enojandose consigo mismo.

-¿Qué demonios estaba pensando? O bien, ¿por qué demonios no fui yo ...

El olor y la piel de Mikasa parecían demasiado atractivos para no ser saboreados, simplemente no podía evitarlo. Deslizar sus labios más arriba por su piel también había sido un instinto demasiado fuerte para luchar. Su piel sabía dulce, mejor que cualquier cosa que Levi hubiera conocido en su vida. La forma en que sus acciones hicieron latir su corazón lo había excitado hasta el punto en que su visión comenzó a difuminarse y realmente no quería detenerse.

La reacción de Mikasa  lo había confundido incluso más que la suya, él no entendía ni eso, ni por qué había hecho que su interior tuviera tanta emoción.

En realidad , se dio cuenta que ella le importaba , que necesitaría a partir de ese momento más de ella, no solo cadete y comandante , algo más para ellos dos. Alfin una relación. Quería descubrir si ella también lo sentía, saber que su respiración se aceleraría tanto como la de él.

Se preguntó si a ella le habría gustado incluso un poco como él. Su corazón se había acelerado y su cara se había puesto roja; Levi pensó que a lo mejor se sentía avergonzada o incómoda. Un pensamiento como ese no lo hizo feliz en absoluto.

Soy para ti (Rivamika 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora