Levi, al mirar a los ojos a Mikasa, se volvió a incorporar. Necesitaba contemplar completamente esa bella imagen ante él. Escaneando sin perder detalle en el cuerpo desnudo de Mikasa.
Mikasa fue repentinamente sorprendida por la gritería de la injusticia: su cuerpo estaba completamente descubierto para que él la comiera con los ojos, pero todavía tenía casi toda su ropa puesta. Lo único que se habia realizado, era abrirle la camisa al Capitán para descubrir esos perfectos pectorales.
-¿No cree que esto es extremadamente injusto?
Ella expresó sus pensamientos.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Bueno-respondió antes de que él pudiera comenzar a preocuparse por haber hecho algo que la molestara-Aquí estoy, completamente desnuda, todo para que admire Heichou-señaló su cuerpo con una mano-Pero usted, por otro lado, está completamente vestido. Siento que esto es extremadamente injusto y exijo que haga algo al respecto.
Añadió la última parte con la voz más elegante que pudo reunir, causando que él soltara una breve sonrisa.
-Bien, mocosa-respondió con el mismo tono- ¿Qué sugieres que hagamos al respecto?
-Bueno, lo arreglaría sin ningún problema si solo vinieras un poco más cerca de mí.
Ella soltó el acto, se incorporó, aproximándose lentamente a él, con dulces movimientos llegó a donde él estaba de pie a un lado de la cama y extendió la mano hacia los pectorales de Levi; Él es hermoso , ella sonrió y deslizó su mano por su firme pecho. La piel que tenía debajo de los dedos era suave y muy cálida, no pudo evitar presionar sus labios en su pecho.
Sus labios son tan suaves ...
Durante un buen rato, sus dedos estuvieron hurgando en el pantalón entreabierto de Levi, hasta que finalmente logró sacar los obstáculos de su camino.
Levi quedó parado frente a ella y ahora era su turno de ver su hermosa forma. Dejar que sus manos se aventuraran sobre su pecho musculoso, primero en su estómago y luego en sus muslos, era algo que no tenía idea de cuánto había querido hacer hasta ese momento. Sus ojos se fijaron en el bulto en sus pantalones y se mordió el labio.
- Me pregunto ...
Ella logró pensar antes de empujarla hacia abajo en la cama. Estaba lejos de haber terminado de disfrutarla y cansado del descanso.
Su mano se deslizó entre sus bien torneados muslos y suavemente los abrió, Mikasa lo dejó hacerlo sin ninguna protesta, su corazón late fuertemente en sus oídos. Él se sentó entre sus piernas y apoyó sus manos en cada uno de sus muslos internos, mirándola con asombro. Estaba radiante por la humedad y los latidos, sus jugos se filtraban entre las sábanas y se extendían hasta sus dedos sobre sus muslos. Ni una sola vez en su vida había experimentado Levi una visión como esta.
Él deslizó su mano más cerca de su entrada y tiró un poco de la piel parecida a un pétalo de flores a su alrededor. Escuchar su gemido en respuesta lo hizo seguir explorando, deslizó su dedo sobre su entrada hacia arriba y encontró el bulto de nervios. Con dos dedos deslizó la piel a su alrededor de un lado a otro, haciendo que gemiera más fuerte que antes. Esto lo animó a repetir los movimientos una y otra vez.
-Heichou... -Ella susurró, temblando por su toque.- Oh, por favor no se detenga-gimió más fuerte-
Él no estaba planeando detenerse, pero oírla suplicar así fue maravilloso. Continuó los movimientos circulares alrededor de su clítoris con las suaves almohadillas de sus dedos, pero deslizó la otra mano por su muslo también, hacia su abertura. Lentamente, deslizó la punta de su dedo dentro de ella y sintió sus paredes tensas como respuesta. Sacó el dedo de nuevo y repitió la acción, esta vez sintiéndose más profundo dentro de ella. Una y otra vez él empujó dentro de ella hasta que su dedo entero fue rodeado por su carne.
ESTÁS LEYENDO
Soy para ti (Rivamika 18+)
FanfictionMikasa y Levi, aún no se han dado cuenta que existe algo más que Capitán y subordinada. Un pequeño accidente, es lo que faltaba. rivamika fafinc short 18 + Regalo especial para Flika Soto