5

1.5K 98 16
                                    

Levi sintió un delicioso escalofrío recorrer su espalda.

Mikasa se levantó del asiento y se aproximó a la cama.

Levi lentamente la despojó de su ropa, dejándola completamente desnuda sobre las sábanas blancas.

Las manos de Mikasa agarraban la sábana debajo de ella, sus piernas fuertemente presionadas juntas para disminuir el dolor que emanaba de su núcleo. Ella también estaba temblando, lo notó. Ella no puede estar fría, pensó, mientras deslizaba su dedo desde su garganta hasta su estómago, sintiendo la piel febrilmente caliente debajo y dejando pequeñas marcas detrás. Fascinado por la reacción, lo hizo de nuevo, pero solo con la punta de su dedo. Esta vez hubo un leve gemido que acompañaba el temblor que recorría su cuerpo.

No, Mikasa no tenía frío, no tenía absolutamente nada de frío. Por el contrario, ella estaba ardiendo con la necesidad.

«Me está atormentando a propósito»se preguntó. «¿No puede simplemente llevarme como lo hizo anoche?»

Gimoteando, tratando de acercarse a las manos tentadoras de Levi, ni siquiera se detuvo para sorprenderse de sus propios pensamientos indecorosos. Lo único que tenía en medio era acercarse al diablo que jugaba con ella. Ella quería lamentarse en voz alta, hacerle entender sus sentimientos y la magnitud de su necesidad. A pesar de que quería gritar a todo pulmón, gritar y agitarse para expresar sus deseos, su cuerpo tenía otros planes. Los únicos sonidos que logró hacer fueron mansos gemidos.

-Levi, por favor-suspiró, desesperada, apretando los muslos-

La única respuesta que recibió fue un profundo zumbido que dejó crecer en la parte posterior de su garganta. Le hubiera encantado simplemente soltarla y cojerla, pero quería tener más tiempo para tan bella visión ante él. Eso, sin embargo, no fue una tarea fácil. Levi sintió su determinación ceder y marchitarse con cada pequeño gemido que caía de los labios de Mikasa.

Los pequeños gemidos escapando de los labios de Mikasa antes, ahora se convirtieron en verdaderos gemidos. Aunque amortiguados, todavía eran mucho más ruidosos que los sonidos que estaba haciendo antes, y tentadores para el caso. Levi sintió que sus pantalones se tensaban aún más que antes. No solo inclinarse y deslumbrar a la chica frente a él era casi físicamente doloroso.

Él levantó su dedo de su piel momentáneamente, solo para reemplazarla con la suavidad de toda su mano, acompañado de otro grito ahogado.  Suavemente, deslizó su mano hacia abajo, sobre su estómago, solo deteniéndose en el borde del mismo. Mikasa se retorcía de excitación bajo su toque, deseando que continuara, deslizando su mano entre sus piernas y ofreciéndole el placer que ella tan desesperadamente necesitaba.
La duda no duró mucho, aunque para Mikasa le pareció una eternidad. Cuando sintió que su cálida piel tocaba la de ella otra vez, ella abrió las piernas debajo de la otra mano que aterrizó en su muslo, permitiéndole el acceso, y él continuó su viaje. Su otra mano se deslizó por el muslo, ansiosa por estimular la humedad entre sus piernas. Suavemente, él deslizó un dedo dentro de ella mientras masajeaba el haz de nervios pulsante sobre su entrada con la otra mano.

El jadeo de Mikasa se había vuelto más y más rápido, ella estaba mordiendo desesperadamente la tela en su boca. Levi bajó la cabeza y tocó sus labios entre sus pechos de ella,  oliendo el dulce aroma que emanaba de su piel. El suave aliento le hizo cosquillas en la piel. Una sensación que ella absolutamente adoraba. Para asegurarse de que él no se detuviera, ella trajo sus manos  sobre su cabeza en un intento de ponerlas sobre la suya.

Comprendiendo su deseo, él echó la cabeza hacia atrás y se atravesó con la mano, terminando con su boca tras su oreja.

-Me estás volviendo loco, Mikasa-murmuró- Has despertado sentimientos en mí que nunca antes había conocido.

Trató de responderle, pero sin mucho éxito, su boca todavía estaba atada. Con una mordida a la tela, la liberó de ella para poder exclamar.

-Pensé que no podías sentir-se burló de él con un tono aireado. Tal vez esto lo llevaría a llevarla a dónde desea, con suerte podría pasar.

En lugar de responder, gruñó, y expreso el típico sonido que siempre lo acompañaba "tks" y aumentó la presión entre sus piernas.

-¿Cuál es el problema, el gato tiene tu lengua?
-ella continuó, luchando duro contra solo gritar de placer en su lugar.-

-Si estuviera en tu posición, no sería tan provocativa. -Su voz le recordó a un animal, tan cerca que estaba perdiendo toda voluntad de luchar contra el tirón-Las consecuencias podrían ser nefastas.

-Tal vez eso es lo que busco. -Dijo con tono retante-

Esa fue la gota que derramó el vaso, Levi  ya no pudo evitar contenerla. Con un movimiento rápido, se bajó los pantalones y dejó su longitud libre de las limitaciones. Su mano dejó su núcleo y viajó a sus caderas, levantándola ligeramente para que él pudiera empujarse dentro de ella. Ella gritó de placer y apretó su agarre en su cuello, tirando de sí misma contra su duro pecho, sintiendo que su boca descansaba detrás de su oreja y su laboriosa respiración le hormigueaba en el cuello. Su camisa, que era para decepción de Mikasa aún abotonada, se frotó contra sus pezones, excitándola aún más; si eso fue posible sus manos se hundían en su trasero como un maravilloso aguijón, moldeando sus nalgas para encajar perfectamente en sus palmas. Lo sintió en lo más profundo de sí misma, más profundo gracias a lo que creía posible, deslizándose hacia adentro y hacia afuera con un ritmo acelerado.

-¡Más!

Eso es lo que ella quería: más de él dentro de ella. Quería su pintoresco beso, su lengua tan profunda en su garganta que pensaría que podía sentir a su miembro empujándose contra ella. Quería que su vía respiratoria se cortará por completo, la sensación de casi desmayarse a medida que él le proporciona placer y placer.

-Levi ... Bésame -logró jadear entre sus respiraciones.-

Con un gruñido que crecía profundamente en su pecho, hizo lo que le pidió. Todavía empujando dentro de ella, él movió sus labios a sus labios y lentamente separó su boca. Su lengua exploró sus labios, luego se deslizó entre ellos mientras lo recibía en su boca. La mano que anteriormente limitaba sus nalgas, viajó por su espalda y descubrió que estaba en su nuca. Su lengua se deslizó más abajo de su garganta, forzando a Mikasa a abrir la mandíbula y haciéndola muy difícil respirar. Sin embargo, no le importaba, al contrario: la entusiasmaba aún más.

Tener a Mikasa queriendo que la tomara y burlarse de él por no haberlo hecho había puesto la mente de Levi en un estado. Su necesidad de ella era una fuerza mayor que cualquier cosa que hubiera encontrado antes. Ambos lo excitaron y lo asustaron.

¿Qué pasa si no puedo detenerme?

Los pensamientos que le habían estado impidiendo permitir que la acabaran de tomar estaban luchando contra el impulso animalista que simplemente no le importaba en su cabeza. Mikasa no estaba ayudando a la situación. En lugar de alejarlo, ella estaba tirando de su cuello, queriendo que deslizara su lengua más profundamente en su garganta, que la follara más fuerte. No sentía dolor, o mejor dicho, el dolor que sentía, era por el placer.

Ella estaba tan cerca de alcanzar el orgasmo y él también. Las vendas alrededor de sus manos se habían aflojado con el movimiento y deslizó una de sus manos hacia abajo sobre su trasero para alentarlo más. Ese pequeño estímulo lo sumió en un frenesí como ningún otro, la golpeó aún más fuerte que antes, aferrándose a su figura. Después de unos golpes poderosos él la sintió contraerse a sí misma, llegando a su punto máximo y eso lo empujó al límite también. Él la penetró por última vez mientras sentía escalofríos recorrer todo su cuerpo, eyaculando dentro de ella.

Por un momento hubo un silencio absoluto. Entonces Levi sacó su lengua de la boca de Mikasa y la habitación se llenó de jadeo una vez más. Él acarició su garganta mientras yacían allí recobrando el aliento.

-Mikasa. Fui demasiado lejos otra vez.

-No, Levi-sonriendo, ella levantó la cabeza para mirarlo a los ojos-No fuiste demasiado lejos, eras perfecto y seras siempre perfecto.
Tú eres para mí y yo... Yo soy para tí.

Envolviendo sus manos detrás de su cuello para acercarlo nuevamente, suspiró felizmente mientras él se acurrucaba sobre su pecho con un profundo suspiro.

Fin.

Soy para ti (Rivamika 18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora