Estaba en mi asiento mirando todos los apuntes que había tomado de lo que el profesor había dictado pero simplemente no podía importarme menos. Solo pensaba en él. ¿Por qué tenía que cuestionar su amor hacia mi? Tal vez yo soy la que no sabe apreciar. Y ese pensamiento de que no soy suficiente para él nunca se va de mi mente, porque es la verdad.
Me quiere, me consuela, me cuida y está siempre cuando lo necesito aunque no me de cuenta. Y eso me da miedo. Me da miedo que se aleje, porque es lo que las personas que quise hicieron. Irse. Y yo...yo soy un desastre. Pero lo quiero, lo quiero demasiado en mi vida como para arruinarlo por mis problemas.
La voz del profesor despidiéndose me despertó de mis pensamientos. Rápidamente guardé mis pertenencias y comencé a caminar hacia la salida cuando un pensamiento hizo que me desespere intensamente y continúe caminando pero a paso lento.
Era de noche cuando las clases terminaron. Me encontraba en la puerta del gran edificio muerta del miedo al ver que estaba todo tan oscuro y yo estar tan lejos de mi casa. Pero ese miedo desapareció en un instante. Porque lo vi.
-¿Skan?-Quería asegurarme aunque sabía que era él. Estaba de espaldas apoyado sobre una pared de brazos cruzados. Él se volteó. En mi interior estaba más que feliz de verlo pero no podía evitar cuestionarme algo.
-¿Qué haces aquí?-Pregunté apenada.
-Quedamos en que te acompañaría hasta tu casa.-Su tono era cortante, seguía enojado. Pero aún así, estaba conmigo.
-Pero creí...
-Que esté enojado contigo no significa que permita que te vayas en medio de la noche, sola, en la oscuridad.-No sé como se veía mi cara en ese momento pero solo podía pensar en lo mucho que se preocupaba por mí y lo feliz que me hacía.
-Además...se que te da pánico ir sola por las calles.-Agregó mirando hacia otro lado. No evité sonreír y tomar su mano. Le diría como pudiese lo que me pasaba, porque me negaba a perderlo por mis inseguridades.
Lo guíe hasta una cafetería que parecía estar abierta las 24 horas. Nos sentamos y me dispuse a hablar.
-Yo...lo siento.-Suspiré. Esto me era difícil de expresar.
-Insinuaste que no deberíamos estar juntos ¿como quieres que me sienta?-Preguntó.
-Si no quieres estar conmigo debes decírmelo en vez de dar vueltas-Su tono era dolido, estaba lastimado, y por mi culpa.
-No es eso, no es que yo no quiera estar contigo, yo...-suspiré intentando no llorar- Yo siento que no te merezco. Durante muchísimo tiempo me dijeron que yo no valía la pena, que no me merezco nada bueno, que todo lo puedo arruinar y...¿Y sabes qué? Yo también lo creo. Pero luego tú entraste en mi vida y me tratas como si fuera algo valioso y yo no sé como reaccionar porque...jamás me habían tratado así.-Skandar me miraba pero no hablaba. Y ese silencio me asustó.
-Alaura...-Skandar se levantó rápidamente, me tomó del brazo y salimos de aquella cafetería. En cuento estuvimos afuera me abrazó, muy fuerte. Como intentando consolarme. Yo le correspondí el abrazo y escondí mi cara en su cuello.
-No vuelvas a decir que no vales la pena. Yo te demostraré como te veo yo y porque te amo tanto.-Me susurró en voz baja a lo que yo sonreí.
-Te dije todo lo que pensaba porque no quiero separarme de ti. De verdad.-Le respondí de igual manera. Se separó de mí para besarme y al chocar nuestras narices nos reímos.
-Vamos para casa, esta helado aquí afuera.-Me dijo, yo asentí y nos fuimos caminando a la estación para tomar el tren.
-Creo que empezar terapia me ayudaría mucho. ¿Qué opinas?-Le pregunté un poco temerosa de su respuesta.
-Creo que es una excelente idea, es más, se de algunos psicólogos que podrían ayudarte.-Me sorprendí ante su respuesta.
-A mi hermana Soumaya le afectó bastante cuando mis padres decidieron separarse, entonces fue a varios profesionales para saber cuál le agradaba más si es que te preguntas como es conozco a esa gente. -Asentí pensativa en su respuesta, pero feliz, porque alguien estaba a mi lado en esta situación.
Descaradamente lo observaba para apreciar lo lindo que era. historia estaba por comenzar y eso era lo que me asustaba pero me entusiasmaba al mismo tiempo. Se que estando él a mi lado iba a superar muchas cosas que mi mente crea solo para torturarme.
-Gracias por todo Skan.-Le dije mientras le daba un beso fugaz en la mejilla. Él solo sonrío y me abrazó para continuar nuestro camino.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capítulo corto pero que quería publicar <3
ESTÁS LEYENDO
Skandar Keynes//One Shots
FanficHistorias cortas basadas en Skandar Keynes & Edmund Penvesie.