003

368 20 1
                                    

Hype HouseLA, EEUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Hype House
LA, EEUU







Alessia tira hacia el otro lado de la cama su celular mientras hace un puchero. Desde hace más o menos 15 días Vinnie la ha estado "ignorando", el chico responde sus mensajes, pero de manera corta y cortante. La castaña pasa su mano por su cabello frustrada, su novio la mira con una ceja levantada.

— ¿Segura que estás bien? — Alexander sabía lo que pasaba, no solo porque Alessia le había contado sino también porque Vinnie era su amigo y lo veía totalmente desinteresado por la castaña, lo cual era sumamente raro.

— Si cariño, no te preocupes — el asiente medio desconfiado, el ánimo de la chica había decaído desde su última pelea con Vinnie.

Alex mira a su novia con una sonrisa triste, ella se percata y se acerca juntando sus labios en un suave y lento beso. Alessia era de esas personas a las que les encantaba mostrar afecto en público o en donde fuera, era cariñosa, alegre pero también sensible. Mientras que Alexander no era mucho de mostrar sus sentimientos y siempre se intentaba mostrar fuerte, aunque en realidad era igual de sensible que su novia. Ellos se entendían en la mayoría de las cosas, por lo que se complementaban bien.

— Le puedo decir a Vinnie que hable contigo si eso te hace sentir mejor — le dijo el chico mientras le acariciaba la mejilla a la castaña.

— No cariño, está todo bien — le dice ella con una sonrisa — Ahora ven, quiero estar contigo lo máximo posible antes que te vayas a Las Vegas — el chico le sonríe tiernamente antes de llenarle la cara de besos a su novia, la cual solo soltaba risas.















Vinnie mira con aburrimiento a la chica rubia que estaba enfrente de él viendo un vestido rosado. Ella le hablaba sobre la fiesta de cumpleaños, la cual faltaba un poco menos de 4 meses. El rubio solo tú suspiro mientras miraba el techo y movía con impaciencia su pierna.

— ¿Como me veo Vinnie Vinnie? — el chico bajo la vista y miro a la chica con el vestido.

El rubio no podía negar que se veía hermosa, pero otra idea estaba grabada en su cabeza. La idea de que Alessia se pusiera ese vestido le fascinaba, pero rápidamente sacó ese pensamiento al recordar que la chica se estaba quedando con su novio.

— Te queda bien — Sophie levantó una ceja, solo soltó un bufido y le dio la espalda al chico.

— ¿Sabes algo? Me puedes decir algo más que "te queda bien" — la rubia se da vuelta con una ceja alzada, molestando a Vinnie.

La Géminis se acercó lentamente hacia el rubio mientras movía sus caderas. Vinnie trago con fuerza, retirando la mirada. La chica toma con fuerza la barbilla del chico y lo besa con dureza. Vinnie la besa de vuelta mientras la agarra de la cintura, acercándolo hacia el. La chica se sienta a su lado sin separar sus labios, Vinnie muerde suavemente el labio de la rubia antes de separarse de ella.

— El vestido negro con la espalda abierta te quedaría bien — Hacker le dice encima de los grandes labios de le chica, ella asiente emocionada antes de levantarse para ir a buscar el vestido.















— No quiero que te vayas cariño — Alessia forma un puchero, lo cual enternece al castaño que está al lado suyo agarrando su mano.

— Y yo no quiero irme, pero tengo que ir al cumpleaños de mi hermana — el chico se coloca ahora al frente de su hermosa novia — Puedes venir también si puedes — Alessia abrió sus ojos algo asustada.

— No estoy lista para conocer a tu familia Alex — el chico ríe ante la reacción de su novia.

— Tranquila, cuando tú estés lista conocemos a mis padres...

— Y cuando tú estés listo conocemos a los míos — dice Alessia terminando la oración de su novio, el asiente antes de besar los suaves labios de su novia.

— Te quiero linda — la castaña sonríe enternecida por el tono que uso si novio.

— Yo igual te quiero, nos vemos en una semana — la chica besa una vez más a su novio.

— Escríbeme apenas llegues a la Hype aunque no lo lea al tiro porque seguramente ya esté en el vuelo — ella asiente mientras se aferra con fuerza al formado pero delgado cuerpo de su novio.

— Y tú llámame cuando llegues al hotel — el asiente antes de separarse de su linda novia y besarla por última vez.

— Nos vemos — le dijo él mientras se alejaba.

— Nos vemos — Alessia espero hasta que su novio desapareciera por la puerta.

La chica salió del aeropuerto y camino con paso rápido hacia su gran Mercedes Benz del 1991. Si, la chica también tenía una fascinación por los autos antiguos, al igual que su mejor amigo. Una vez adentro reviso su celular, un mensaje le llamo la atención. "Hey, quieres salir a comer pizza?", ese simple mensaje de Vinnie hizo que su corazón se acelerara rápidamente.

𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 | Vinnie Hacker [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora