LA, EEUUEl cumpleaños de Alessia por fin había llegado, 6 de marzo. La castaña tenía planes de pasar su cumpleaños con Vinnie, pero su mejor amigo y ella no estaban teniendo un buen momento. Desde esa "pelea" ninguno de los dos se quería hablar, más por orgullo que por enojo. Ahora mismo se encontraba con su novio y un par de amigos de la Hype decorando la misma casa de influencers. Ella había decidido celebrarlo ahí, ya que había más espacio que en su pequeño departamento.
— Hey, tienes más globos? — le pregunta Thomas a la cumpleañera, la cual busca en sus bolsillos.
— Demonios — susurra para ella misma pero logra sacar una risa en Petrou — Voy a comprar y vuelvo.
— Voy yo, no te preocupes — le dice el YouTuber antes de salir del gran lugar.
— Amor — le dice Alessia mientras se acerca a su novio, el cual está con Michael colgando algunos papeles en el techo que caen como "cascada".
— ¿Pasa algo? — Alex mira cuidadosamente hacia abajo, ya que estaba encima de una escalera para poder alcanzar el techo.
— Nada importante, pero necesita ayuda? Thomas fue a comprar globos porque ya no quedaban — el castaño le sonríe tiernamente a su novia.
— No te preocupes linda, nos falta poco — Michael suelta un bufido — Si quieres puedes ir a cambiarte, yo te alcanzo en 5.
Alessia camina agotada a la habitación de invitados, en la cual siempre se quedaba. Mientras sube las escaleras siente unas risas en una de las habitaciones de la mansión, duda un segundo pero después se guía por el ruido, lo cual la dirige directamente a la habitación de su mejor amigo. La puerta estaba media abierta, por lo que se asoma cuidadosamente, logrando ver esa imagen que nunca quiso e imagino ver. Sophie abajo de Vinnie mientras el rubio estaba encima de ella haciéndole cosquillas. Obviamente la polera del chico estaba en el suelo, al igual que algunas prendas de la chica. Alessia se aleja rápidamente de la puerta al ver cómo se besaban, caminado nuevamente a la habitación de invitados. Una vez ahí se encierra, dejando escapar un suspiro triste. Por muchísimo tiempo ella había estado enamorada de su mejor amigo pero él no, o eso creía la castaña.
— Hey — la castaña grita y se pega un salto, ya que la voz de su novio la sacó de sus pensamientos.
— ¡Dios mio Alex! — el castaño se ríe mientras camina hacia su novia para luego abrazarla por lo cintura, Alessia apoya su cabeza en el pecho del chico.
— Lo lamentó, no te quería asustar — Alessia lentamente se empezaba a encariñar cada vez más con el — Pero tuviste que haber visto tu cara cariño.
La castaña se separa un poco de él para luego pegarle suavemente en el brazo. Alex la ataré hacia él para besarle cálidamente los labios. Ella enreda sus dedos en el cabello del chico para profundizar el beso, mientras que él hace más firme su agarre en la cintura de ella.
Alessia pega un pequeño salto para enredar sus piernas en el cuerpo de su novio, mientras él caminaba torpemente hacia la cama sin soltar a la chica. La deja suavemente en la cama, para luego bajará sus besos en el cuello de la castaña. Alessia echa la cabeza hacia atrás pero sin soltar sus dedos del pelo de su novio y las piernas del cuerpo del chico.
En un rápido movimiento, Alex queda debajo de su novia. Ella tira las manos de su novio, colocándoselas al lado de su cabeza. Las pequeñas manos de Alessia desabrochan con rapidez la camisa blanca de su novio, sacándosela después de unos segundos. Ella se queda hipnotizada con los abdominales de su novio, los cuales acaricia suavemente.
Las manos de Alex se colan por la espalda de Alessia, haciéndola estremecer. El castaño quita de un movimiento el pequeño top de su hermosa chica, dejándola solo con jenas y su ropa interior. El
chico queda nuevamente encima de Alessia, pero sin aplastarla.— ¿Estas segura? — con las mejillas sonrojadas ella asiente antes de volver a sentir los labios de su chico encima de los suyos.
(...)
Los novios bajan agarrados de las manos a las 22:30. El cumpleaños de la chica había comenzado recién hace algunos minutos, pero la enorme casa ya está llena de gente. Los dos caminan entremedio de la gente, pero con cuidado de no empujar a nadie. Algunas personas se giran o acercan a saludar a la cumpleañera, lo cual tiene extremadamente feliz a la castaña. Pero hay algo que no se le sale de la cabeza, Vinnie no le dijo feliz cumpleaños. Los ojos de la chica se iluminan al ver la hermosa torta que había. Era aún de 4 pisos con diferentes diseños y figuras de Alicia y el país de las maravillas, la cual de al a óleo uña favorita de la chica. Alessia se gira hacia su novio y se tira a sus brazos. ¡La torta era de Cake Boss y su novio se la había pedido!
— ¡Esto es maravilloso cariño! — después de decir eso la chica devora los labios de su novio, tomándolo por sorpresa pero le devuelve el beso.
El Vinnie de mal
en peor, primero se enoja
y después la ignora☠️
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 | Vinnie Hacker [CANCELADA]
FanfictionEn donde Vinnie siente celos del novio de su mejor amiga. O En donde Alessia empieza a salir con alguien para dejar atrás sus sentimientos que tiene por su mejor amigo. Historia 100% mía.