004

325 22 0
                                    

En algún lugar de la ciudad deLos Ángeles EEUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















En algún lugar de la ciudad de
Los Ángeles EEUU















Los dos chicos iban en silencio en el auto del rubio. La castaña movía su pierna algo ansiosa, el chico solo le había dicho "hola" desde que se subió al auto, lo cual fue hace 20 minutos. El rubio tenía puesta la vista en las calles, estaba totalmente nervioso por tener a la chica de la cual llevaba enamorado algunos meses.

— ¿Como te fue con Sophie? — Vinnie miro de reojo a su mejor amiga.

— Ehm, bien supongo — las palabras salieron después de algunos segundos de silencio.

— ¿Supones? — Alessia levanta una ceja con una risa burlona.

Vinnie ríe antes de sonreírle de lado — La pasamos bien, pero ya sabes, es media agotadora a veces.

— Oh, te aseguro que lo se — los dos ríen sintiendo como el gabinete espacio se alivia un poco.

— ¿Y tu con Alexander? — Alessia sonríe triste al recordar como su novia seguramente seguía en el avión hacia las Vegas.

— Bien, han sido unos días magníficos pero hoy se fue a las Vegas — el rubio miró rápidamente a su amiga antes de volver a mirar las casi vacías calles de los Ángeles.

— Que bueno — los dos amigos se quedan en un silencio incómodo.

La cabeza de Vinnie sigue pensando en cómo llegaron a un silencio incómodo? Es algo que nunca les había sucedido, mientras que Alessia juega con sus anillos tratando de no pensar en lo incómodo que se volvió el lugar. Los chicos se estación a unas dos cuadras del lugar. Alessia intenta ignorar el incómodo silencio qué hay, mientras que Vinnie ve Instagram mientras camina. Alessia había intentado entablar una conversación, pero eso nunca se le había dado bien.

— Está cerrado — dice Vinnie una vez que están enfrente del local.

— Cerró hace 2 meses Vincent, no te habías dado cuenta? — el rubio niega antes de sonreír de lado.

— Ven, podemos ir a un local de pizza que queda cerca — el chico agarra la pequeña mano de la morena mientras corren.

Las calles estaban casi vacías, igual a esa hora no iban a encontrar a mucha gente. Alessia sonríe mientras Vinnie la mira, ninguno de los dos entiende como no han chocado con algo o alguien. La pareja de amigos frenan cuando se encuentran enfrente de un carrito de comida. Un letrero de pizza con luces llama la atención de la chica.

— Hey, te quería pedir un pedazo de pizza de peperoni y... — Vinnie se gira para mirar a su crush la cual mira con fascinación el local.

— Uh, lo siento — ella ríe nerviosa antes de leer todas las pizzas qué hay — Un pedazo de pizza Hawaiana — el chico asiente antes de desaparecer ante la vista de los Tik Tokers.

— Se me había olvidado que te gustaba la pizza con piña — dice Vinnie asqueado.

— Dude, es la mejor pizza qué hay — Alessia habla con confianza mientras que Vinnie hace una mueca.

— Si si, claro — la morena rueda los ojos antes de agarrar su pizza y darle un mordisco, poniendo los ojos en blanco — Dios, es tan buena!

Vinnie ríe antes de pagar los 2 dólares que salido. Si, habían comprado las pizzas de 1 dólar. Agarra su pizza y también le da un mordisco a su pizza para luego imitar el gesto de Alessia, haciéndola reír.

— Bueno, si estaba buena — dice el rubio con la boca llena.

— ¿Viste? Te lo dije — los dos caminan y se sientan en una de las bancas qué hay cerca del local.

— ¿Que vas a hacer para tu cumpleaños? — le dice el rubio, a su amiga le encanta organizar y celebrar cumpleaños.

— No lo se en realidad, tal vez haga algo pequeño — el rubio levanta una ceja — Te juro que es verdad, aún no lo se — la castaña muerde nuevamente su pizza antes de mirar a su amigo.

— Lo podemos celebrar juntos — Alessia levanta una ceja antes de sonreír burlona.

— El mío es a fines de febrero y el tuyo en julio Vinnie, un poco lejos no crees? — el ríe mientras niega.

— Tal vez, pero sería divertido Ale — la chica mueve la cabeza, dándole la razón.

— Nunca dije la contrarió — Vinnie se acerca un poco más a la chica tomando suavemente la mano libre de esta.

— Tengo una idea para ti cumpleaños — la castaña lo mira con atención — Lo puedes celebrar en la Hype y así invitas a tus amigas de la escuela, de la sway y de Tik Tok o YouTube.

— Es una buena idea, puede ser una fiesta de disfraces — el rubio asiente antes de sonreírle.

— Tenemos las mejores ideas — dicen los mejores amigos a la vez, haciéndolos reír.

El teléfono del chico suena, sacándonos de su hermosa burbuja. El nombre de Sophie se ve en la pantalla, Alessia rueda los ojos y separa su mano de la de Vinnie y se aleja un poco.

Hi babe — Alessia hace una mueca al escuchar el apodo que le tiene a su mejor amigo.

— Hey — Vinnie ve a la rubia en la pantalla.

¿Sabes? Estaba aburrida y pensaba que podías venir un rato... Tú sabes, tal vez podíamos estar acá juntos — Alessia frunce el ceño ante lo que acaba de decir la rubia, lo que ve ahora la castaña hace que se enoje, ya que los ojos de Vinnie se abren y gira el celular para que su amiga no lo vea.

— Oh Sophie, ahora estoy un poco ocupado — Vinnie se encuentra totalmente nervioso, sus manos sudan y ve de reojo a su crush, la cual tiene el ceño fruncido.

Te espero acá Vinn Vinn— se corta la llamada, Vinnie ahora si mira a su mejor amiga.

— ¿Sabes? Anda, de seguro lo pasas bien — Alessia se levanta de un golpe, se despide con la mano y comienza a caminar, alejándose del rubio.

Alessia está rabiosa, o más bien celosa, aunque ella no lo quiere admitir. Camina rápidamente hacia un Taxi, en donde se sube y da la dirección de su departamento.

𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 | Vinnie Hacker [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora