01

997 32 1
                                    

TAKEMIKEY
Donde Takemichi y Mikey son almas gemelas

"La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse."

Tachibana Hinata tiene la habilidad de ver el hilo rojo de las personas, así que cuando ella tiene siete años y ve que el hilo rojo de sus padres no está conectado, sabe que las personas pueden amarse, aunque no estén destinadas, es por eso por lo que decidió salir con Takemichi.

Ella sabe que sus hilos rojos no se conectan, pero eso no impide que se amen mutuamente.

Encontrar a tu alma gemela es algo prácticamente imposible, pero fantasear con que en esta vida se encuentren no cuesta nada, porque ella sabe que tiene a un alma gemela, cuando tenía cuatro años su hilo apareció, y en el fondo de su corazón esta feliz de que ella sea una de las pocas afortunadas en tener a una persona especial.

También, muy en el fondo ella espera que algún día cuando se despierte y vaya a la escuela su hilo y el de Takemichi estén mágicamente conectados.

Así que ese día, cuando ve que dos chicos rubios intentan llevarse a Take de la escuela se sorprende cuando ve que el hilo de Takemichi esta conectado con el chico rubio bajito.

Ella lo sabía, sabía que existía la posibilidad de que su novio encontrara a su alma gemela, ella sabía que algún día su relación iba a terminar porque alguno de los dos iba a encontrar a su persona destinada, pero no pensó que fuera de esta manera, tan rápido.

Así que todo lo que sucede después de eso es demasiado rápido y borroso, actuando en automático, siendo consciente de que pide disculpas, deja ir a Takemichi y continúa con sus clases.

Y cuando por fin esta en la comodidad de su habitación las lagrimas salen sin parar ni explicación alguna, porque su corazón duele, porque sabe lo que va a terminar pasando y no cree poder alejarse de ese chico de mirada determinada que solo hace preocuparla cada que se mete en una pelea nueva y termina hecho un desastre.

Los días siguientes son tan rápidos que y apenas se da cuenta de que pasaron. Piensa día tras día y noche tras noche su siguiente movimiento, sopesando los pros y los contras de cada una de sus acciones.

El decidir no terminar con Takemichi todavía sabe que es la decisión más egoísta que pudo tomar, y que al final ella es la que va a terminar sufriendo por aferrarse a un amor que tiene fecha de caducidad.

Pero no pueden culparla, Takemichi no está enamorado de Mikey-kun, el chico bajito y rubio que resulto ser su alma gemela, ella lo sabe, ve la mirada que le da a su destinado, no es de amor, no todavía, así que egoístamente piensa que tal vez, solo tal vez, ellos no terminen juntos de manera románica.

Espera ser ella el amor de su vida, la excepción a la regla, por qué todos sabemos que las almas gemelas no necesariamente vienen de forma romántica, ¿no es así?

Su madre alguna vez le dijo que las almas gemelas pueden venir de muchas formas, de mejor amigo, de prima, de madre, de hermano, de mascota... no necesariamente de novio, así que ese puede ser el caso de Takemichi y Mikey-kun, ellos pueden ser almas gemelas pero que funcionen solamente como mejores amigos, ¿verdad?

En el fondo sabe que eso no es así, porque Mikey sí está enamorado de Takemichi, lo ve en su mirada, realmente parace que esos ojos negros brillan un poco cada que lo ve.

La manera en la que siempre quiere hacer cosas con él, incluso incluirlo en su pandilla de motociclistas.

Mikey-kun amaba a Takemichi pero no hacía ningún movimiento al respecto, el respetaba el hecho de que él tuviera novia, sabía que la amaba y nunca se iba a interponer en medio de esa bonita relación, porque Mikey sabía que el amor no era para él, que no podía ser feliz, y sobre todo, él no se permitía llegar a tener algo con Takemichi, porque era tan lindo, tan feliz, tan valiente, tan perfecto para él, Takemichi era el faro de luz que Mikey necesitaba para no hundirse en la oscuridad, y aún así, no se iba a permitir tomarlo y corromperlo.

Tokyo Revengers - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora