Bajifuyu
Sonrisas, risas, toques discretos, miradas llenas de palabras no dichas y que solo el otro puede ser dueño de ellas.
Chifuyu se levanto esa mañana decidido, estaba cansado de dudar siempre y no actuar.
Todavía recuerda ese día en el que se dio cuenta de que estaba enamorado de su capitán. Acababan de terminar de pelear con unos tipos, así que decidieron ir a comer un poco de peyoung yakisoba, tan malditamente cursi que le encantaba, la noche era muy linda, era un clima perfecto, uno a lado del otro hablando de cualquier cosa y a la vez de nada, sus manos rozando constantemente y ninguno hacia algo para detener la acción, había gatitos callejeros, y como por arte de magia Baji-san saco comida para ellos, ¿será que siempre llevará un poco con él? Y fue ahí, en un momento como cualquier otro donde solo están ellos solos que se dio cuenta que le gustaba la manera en que el cabello de Baji-san se movía con el viento, se dio cuenta de lo mucho que le gustaba su sonrisa mostrando sus colmillos.
Y a diferencia de lo que esperaría, solo se sintió cálido y tranquilo, no pensó en nada más y solo disfruto de lo que quedaba de la noche con una nueva revelación para él.
Pero, aunque esa noche fue tranquila al día siguiente todo le cayo de golpe, él estaba enamorado de Baji-san, no, no, no, no, no. - Solo es admiración tonto corazón, no te confundas- y las dudas empezaron a llegar, fue la semana más cansada de su vida, primero ignoro a Baji-san todo lo que pudo, no dormía nada y lo único que pasaba por su mente era ese tema, - ¿por qué simplemente no me puedo olvidar de esto y actuar como si nada? Quiero volver a esos días en los que no me planteaba ideas tontas sin sentido ni razonamiento alguno- y no sabe que es lo que más le molesta de esta situación; ¿Cómo puede estar enamorado de otro chico? Y no cualquier chico, era el chico más genial que ha conocido -okey, puede que eso si sonara un poco, solo un poco gay de su parte-. Acepto este nuevo lado de su sexualidad, y muchas cosas tomaron sentido ahora.
¿Le costo asumir que era bisexual? Bueno un poco, pero para eso esta internet que lo ayuda en momentos de crisis como estos. Reamente lo acepto bastante fácil, solo le tomo una semana llena de miedo, lagrimas, golpes y desvelos. Claramente la peor y más cansada semana de su vida.
¿Le molesta encontrase enamorado de Baji.san? sí, era su capitán, era la persona que más admiraba, era su mejor amigo, no quería arruinar todo lo que obtuvieron juntos, no quería romper esa confianza que él puso en su persona.
¿Realmente le molesta estar enamorado de Baji-san? En el fondo sabe que no es así, en el fondo esta feliz de al menos encontrarse enamorado de una persona que apareció en su vida para traer ilusión, desde que lo conoció todo fue como un sueño para él. Peleas divertidas que siempre ganaban, y momentos típicos para su edad fuera de la pandilla; así que no, en el fondo sabía el motivo de sus sentimientos, sabía que todo fue creciendo y creciendo hasta convertirse en esto, fue algo que se rego y se tomo el tiempo de alimentar de las maneras correctas, Baji-san hizo todo de manera correcta, inconsciente e incesantemente para enamorarlo.
Aunque, no todo fue tan inconsciente.
Un año, un año eran llenos de miradas, de sonrisas, y de toques discretos que luego no eran tan discretos.
Un año enamorado de Baji-san, un año donde cada día pensaba en que es lo que tenía que hacer respecto a sus sentimientos. ¿Los escondía ?, ¿los olvidaba ?, ¿se arriesgaba y se confesaba? O tal vez solo esperaba a que Baji-san se le confiese a él.
Porque claro que lo sabía, le tomo un tiempo - en realidad mucho tiempo- darse cuenta de que Baji-san lo miraba diferente a como miraba a todos sus demás amigos y miembros de la Toman, lo trataba diferente a como trataba los demás.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers - One Shots
FanfictionHarta de no encontrar fanfics de estos minitos así que decidí crear los míos propios. todos con todos, mentiRA, parejas entre estos. Takemichi Mikey Emma Draken Hinata Baji Chifuyu Koko Inui Mitsuya Hakkai Kazutora y lo que salga