cinco #1

40 2 0
                                    

Edad 11

Tema:no llego..
  --------------------------------------------------------------

Narra t/n:

Hoy como todas las tardes fui a comer una dona a unos de mis lugares favoritos ******.

Al llegar había un chico en el lugar donde siempre me sentaba,era un poco alto,con un lunar en la mejilla,peli negro.
No lo negaba era lindo pero se sentó en mí lugar.
Parece que se dio cuenta que lo observaba ya que volteo a verme,tiene ojos color verdes azulados que enamoran.

-Que me ves?-.

-lo siento-me acerco a el-es que estoy acostumbrada a estar sentada ahí.

Me observa unos segundo y se mantiene en silencio.

-Si quieres siéntate,no me molesta-.

-No es molestia podría sentarme en otra mesa-me volteo y estaban todas las mesas ocupadas,desde cuando esté lugar esta lleno?.lo veo otra ves-supongo que me tendré que sentar-río avergonzada.

El no decía nada solo le limitaba a verme,deja de verme así que me pongo nerviosa.

-Soy t/n,por cierto-sonrio.

-cinco-.

-He?-.

-Mi nombre es cinco-rueda los ojos.

-Nunca había escuchado que alguien se llame como un número-me quedé callada unos segundos-es interesante cuéntame más-lo observo.

2 años después...

Hoy le confesaré mis sentimientos a cinco,desde que nos conocimos nos encontramos todos los días en el mismo lugar y poco a poco empecé a sentir cosas por el,me contó todo lo que le sucedía,cómo lo traba su padre y si es feo su caso.

El un día me dijo que el azul me quedaba muy lindo,así que me puse un vestido azul y me quedé esperándolo como siempre en la esquina de ****,eran las 3:30 así que esperaré unos minutos..

3:40

3:50

4:00

4:20

Bien tal ves se le hizo un poco tarde.

4:40

5:00

Seguramente está por llegar

Poco a poco sentí cómo pequeñas lágrimas salían de mis ojos.Le pedí que por favor no falte que tenía que decirle algo muy importante.

6:30

El no vendrá...

Me fui llorando a mí casa y me quite mí vestido azul que a él tanto le gustaba.

17 años después...

Me desperté y vi que ya era de noche,luego de que el se fue y jamás regreso iba siempre al ****,por más tarde que fuese voy a ir,me aliste y me fui.

Al llegar estaba el lugar vacío,no había ni un alma.
Me senté en mí lugar de siempre y le pedí q *** una dona de chocolate,hasta que escucho el timbre de la puerta,cómo buena chismosa volteo y lo veo..no puede ser..era el..

-Cinco-murmuró

El se voltea y me mira con una gran sonrisa.

-T/n..-

Nicky-cinco-aidanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora