33 años mentales,14 físicosTema:malagradecidos
--------------------------------------------------------------
Okey aquí vamos otra vez...los podré en contexto después de salvar al mundo por segunda ves o eso creímos.
Volvimos al 2019 pero al parecer algo resultó mal ya que no existe la academia umbrella,sino la academia sparrow o como sea.
Y estábamos teniendo una pequeña conversación con mis hermanos.-Que carajos hiciste Cinco?-pregunta exaltado Diego.
-No lo sé,pero algo resultó mal y no existe la academia umbrella-estresado.
-Claro que resultó mal!-grita número uno.
-Cinco todo lo que haces lo haces mal!-grita ahora mí hermana Alisson-ahora por tu culpa no existe la academia umbrella!-.
-Bien nos podemos calmar unos segundos no estamos razonando,gritando entre nosotros no arreglará nada-hablo.
-Porque mejor no te callas número 8-responde número 2-Porque mejor no vas con el viejo y le das un abrazo-grita-porque piensas que con el cariño y el amor se arregla todo!-.
-No solo es culpa de Cinco.Diego-ignoro lo que anteriormente había dicho-todos tuvimos la culpa,si no le hubiéramos mostrado a papá lo patetico que somos tal ves no allá pasado nada de esto!-grito.
-Insinuas que es nuestra culpa?-expresa número siete.
-Estoy diciendo que es la culpa de TODOS!-nos señalo-no solo de Cinco-.
-Tal ves sea nuestra culpa-habla klaus-pero nosotros no viajamos a los 60 por nuestra cuenta-.
-Klaus..-conteste un poco dolida porque me lo esperaba de mis hermanos pero no de el.
-Cinco nos trajo toda esta mierda-lo mira-y por su culpa estamos como estamos-.
-Okey lo admito tal ves sea mí culpa pero si me dejan ver cómo cambiar las...-lo interrumpe número 1.
-Sera mejor que no hagas nada cinco,desde que llegaste solo nos traes problemas-.
-Ya te estás pasando Luther-exclamo enojada.
-Hubiera sido mejor que te hayas quedado en el futuro-dice Diego.
-Okey me cansaron!-grito-acepto que siempre me digan inmadura e infantil todo lo que quieran-los miro-pero no voy a aceptar que lo traten así,porque aquí la culpa es de todos!-.
-T/n cálmate-dice Cinco.
-No!-grito-estoy harta,siempre me quedaba callada pero me cansé ahora hablaré y me van a escuchar.No puedo creer que sean tan malagradecidos,gracias a cinco estamos vivos!,el nos salvó,nos advirtió del apocalipsis y trato por años volver con nosotros para salvarnos y mantenernos a salvo.Y desde que el llego ustedes lo único que saben decir es que es una mierda y que todo es culpa de,el cuando no lo es!-.
-Cállate t/n...-habla Diego
-Sabes Diego?-lo miro-podre ser inmadura como siempre me dices,pero por lo menos no soy una cobarde cómo tu-.
-Yo no soy ningún cobarde-.me mira.
-Claro que no diego-sarcástica-al menos yo enfrentaba a papá,no me callaba,en cambio tu esperaste para que muera para enfrentarlo!-digo sinica-y no te basto con enfrentarlo en funeral,sino que también tenías que enfrentarlo cuando viajamos al pasado para hacerlo ahí también y esperar a que no diga nada ya que el no tenía ni puta idea de lo que pasaba.-me acerco a el-si eso no es ser cobarde no tengo ni puta idea de lo que es-me doy media vuelta y me voy.
---------------------------------------------
Luego de unos minutos siento que alguien está al lado mío y por su olor tan peculiar,reconozco quien es.
-Siento todo eso cinco-.
-Gracias por eso bonita,necesitaba un poco de apoyo-.
Nos quedamos unos segundos en silencio sintiendo el viento en nuestras caras.
-Me enorgullece que por primera vez digas lo que sientes-me toma de la cara para verlo-nunca creí que harías algo así-me ve a los ojos.
-Siendote sincera tampoco yo le creí-río-pero me alegra haberlo hecho-.
-Te amo-.
Escuchan eso?,es mí corazón que está por salirse de mí cuerpo.Es la primera ves que lo escucho decir esas palabras y se siente increíble la verdad.
-Tambien te amo cinco-.
Nos acercamos lentamente y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Nicky-cinco-aidan
FanfictionOne shot de tus personajes favoritos! °• Nicky Harper •° °•Cinco hargreeves •° °• Aidan Gallagher •°