Aidan #1

22 3 0
                                    


17 años

Tema:dónde nos conocimos.

  --------------------------------------------------------------

Narra Aidan:

Estaba dando un paseo en bici por la ciudad de Toronto, grabando un vídeo para mis querías fans.
Estaba muy metido en la cámara hablando que no me di cuenta que había alguien enfrente mío.

-Cuidado!-escucho,rápidamente volteo y doy vuelta la bici para no chocarla y por el mal equilibrio caí al lago.

-Por dios!-me ayuda a salir del agua-te encuentras bien?,no te lastimaste?-pregunta preocupada.

Río-no te preocupes fue mí culpa,debo ver por dónde voy-la volteo a ver y vaya que era hermosa.

-No te preocupes por eso,lo que me interesa es saber si te duele algo-.

-Estoy bien gracias-sonrio.

-Que bueno,odiaría que en mí primer día en la cuidad allá matado a alguien-suspira.

-De dónde eres si se puede saber?-curioso.

-Oh!,soy de _____,soy t/n, encantada-me da un beso en la mejilla.

-Soy aidan-la veo un poco extrañado por el atrevimiento.

Se da cuenta-Lo siento-avergonzada-es que en mí país es constumbre saludar con un beso en la mejilla-ríe.

-De acuerdo-volteo a ver el lago-oye-volteo a verla-como eres nueva en la cuidad y yo ya lo conozco te parece nosé..vernos y te muestre la cuidad-sonrío de lado.

Ríe-me parece bien,cuando puedas nos vemos-.

-Claro siempre estoy disponible-mentía.

Se que estar mal mentir pero ella no sabe quién soy,o no me reconoció,así que prefiero que primero me conozca por quién realmente soy y luego que me conozca por la fama.

-Entonces nos vemos el viernes-le digo.

-Me parece perfecto!,nos vemos el viernes-.

-Claro..-.

Nicky-cinco-aidanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora