Peter estaría con una mano atravesando su pecho y caería al suelo-Wa Wa Wand Wanda...-Peter diria y quedaría tieso en el lugar.
No no no NOOOOOOO-una explosión ocurriría y Estaría llenando todo el lugar de dolor y rojo, Todos estarían siendo Asesinados por el poder de Wanda hasta que de repente...
Todo se frenó, Carol vería a Wanda con estallidos alrededor y vería el cuerpo inerte de Peter-Strange se que hiciste esto-Strange aparecería y le diría-Esto?, no esto lo hiciste tú y lo peor es que no solo termina aquí, mira
Esto es nuestro futuro si Peter muere-Strange diría y mostraría una foto de Wanda como una bruja negra-Se hace llamar la Bruja Viuda, digamos que esta Wanda pierde la cabeza por completo.
Oh, este futuro el cual ni siquiera existe porque Wanda y tu lo destruirían con su pelea.
Y que quieres decir con todo esto-Carol la cual se mostraba con lágrimas en los ojos por lo que hizo estaría confundida, no entendía que pasó y como hizo para llegar hasta ahí.
Que se supone que haga, lo mate-Carol diría viendo la sangre en sus manos-Sólo hay una manera.
Quieres que deje de perseguir a Maximoff-Carol diría y Strange le mostraría-He estado teniendo unas visiones del futuro, un futuro donde Wanda y Peter murieron en esta batalla, un mundo donde a ti te matan y un ser conocido como Ultron derrota a los vengadores. Con sus dedos le muestra a Carol el futuro que vendría si hubiesen seguido con lo que hubiese pasado si Wanda y Peter Morian.
Vería a un mundo apocalíptico donde sus amigos más cercanos serían asesinados por Ultron, Primero Sam, luego Rhodey, Después Kate Bishop y así uno por uno empezarían a Morir.
Esto es horrible...-Una lagrima caería de su cara y diria-Como cambiaremos esto... las gemas-Strange la cortaría y mostraría algo-Han vuelto...
Carol miraría la Gema y le diría-Eso es imposible... Como?-Strange le contaría-Hace un tiempo un sujeto llamado Mordo fue vagando por el multiverso con la idea de que habían muchos hechiceros, junto con la ayuda de Peter y Maximoff fui capaz de derrotarlo, pero cuando vi lo que tenía me di cuenta que esta era la oportunidad de poner las cosas en orden en nuestro universo, Thanos solo las destruyo sin pensar en las consecuencias y ahora... ahora era el momento de que este universo deje de ser tan susceptible a ataques.
Y que fue de las otras-Carol le preguntaría y Strange respondería-Se las di a los guardianes y a Thor, estoy seguro de que ellos se encargaron de distribuidas por el Universo.
Que haremos?-Le preguntaria Carol a El doc y este le mostraría su plan-Vas a tener que dejar a Wanda libre, ella no tomará venganza de ningun tipo y solo vivirá con Peter intentando adaptar su vida como Wendy.
Ok-Carol diría todavía contemplando la sangre en su mano-Nos retiraremos de aquí, lo único que te dire es que voy a pasarme muy seguido por el santuario ahora, necesito ver la evolución de esto.