Woohoooo-Peter Gritaria de la emoción, Peter ha vuelto a ser el mismo de antes, Nueva York ya lo ve como el amistoso vecino Spiderman y no como el asesino Spiderman.
Hola guapo-Peter le diría a un conductor de autos y le diría-Sabes que no vas a conseguir 5 estrellas verdad?-Peter lo saca del auto y intenta frenarlo para que la gente esté sana y salva.
Peter veria una alerta en su celular y vería que un enemigo se encontraba en Upper west Side.
Peter se iría columpiando y Wanda lo llamaría-Pete a que hora terminas de "trabajar"
Ha ocurrido una disturbio en Upper West side, iré en un rato-Peter colgaría y diría-Ayy, como haré para terminar esto rápido e ir a almorzar con Wanda.
Spiderman llegaría al lugar para ver a un hombre en un hombre vestido de color naranja-Ajjajajajajaja, es hora de el show.
El sujeto de naranja lanzaría una granada en forma de calabaza a uno de los edificios cercanos pero Spiderman la agarraría y la amortiguaría con una telaraña.
El sujeto naranja sonreiria y en su cara se verían unas cicatrices, sus ojos eran tapados por unos anteojos de piloto.
Spiderman.....-Este diría con una felicidad en el rostro-Hola, lamento decirte que tu felicidad durará unos minutos o quizás un poco más.
Soy el Hog Goblin y te prometo que te haré una pesadilla-Spiderman no lo dejaría terminar al cien por ciento y le Diria-Lo siento, pero tengo que hacer algo más cariño.
El hog Goblin seguiría sonriendo y llamaría a su planeador-Porque no llevamos esto a las alturas.
Spiderman se columpiarían y le Diria-Sabes en el pasado ya me enfrenté a uno como tú, pero en vez de ser naranja, era verde con violeta.
Spiderman lo frenaría pero Hog Goblin de una patada lo tiraría contra una escalera de incendios de un edificio-Eso no está cool.
Peter intentaría aferrarse a él Hog goblin pero sus intentos era inútiles, la velocidad de Hog goblin era demasiada.
Que te parece si ponemos aprueba mis Jueguetrs-El hog goblin activaría sus granadas perseguidoras y Peter le diria-Eso no es justo, tus juguetes son mejores que los míos.
Hog Goblin giraría y Spiderman empezaría a decir chistes absurdos.
Spiderman seguiría diciendo estupideces sin darse cuenta del plan de Hog Goblin-Lo lamento Peter....
Una explosión ocurriría cerca de Peter el cual caería cerca de un basurero-Juac-Peter se levantaría y el hog goblin no estaba.
Donde salen estos tipos-Peter Diría y se miraría a un espejo y se vería la sangre de su cuerpo-Esperó que Wanda no me mate por llegar con la cara sangrada.
Peter la llamaría y Wanda al atenderle le diría-Necesitas el kit?-Peter sonreiría y le diría-Me conoces demasiado detective.
Peter entraría y vería a Wanda cambiando su look de Wendy a su aspecto original.
Hey Pete-Wanda le diría que se siente-Que te paso?
Un tipo vestido de naranja-Peter se sentiría y Wanda empezaría a poner alcohol en la cara.
Parece que te pateo el trasero-Wanda le diría divertida y Peter la miraría-Primero auch y segundo estas semi equivocada.
Peter se quedaría quieto mientras Wanda le pone alcohol en la cara con ayuda de un algodón.
A lo que me refería, es que estaba muy confiado-Peter y Wanda se mirarían unos segundos-Que?
Creo que te dio una verdadera lección-Wanda le diría a Peter-Que te parece si almorzamos.
Wanda y Peter estarían almorzando y Peter le diria-Y pensaste mi propuesta?-Wanda lo miraría-Lo pensé, es difícil Pete, volver a Nueva York después de todo lo que hice.
Pero wanda, hemos hecho unos avances muy buenos, inclusive ya saliste a la calle como Wendy.
Si pero mudarme, es un paso muy grande-Wanda le diría a Peter-Las montañas son hermosas y la verdad estoy a un portal de ti.
Peter la miraría unos segundos y le daría la llave de su casa-Por si la necesitas o me necesitas puedes hospedarte las veces que quieras.
Wanda lo miraría muy sonrojada a Peter y agarraría la llave y le diría-Cuando te necesita vendré aquí.
Peter y Wanda seguirían almorzando hasta que ambos terminarían y se pondrían a ver uno de los capítulos de Modern Family.
____________________________________Sam y Bucky estarían entrenando en la Mansión de los Vengadores en Nueva York-Vamos Sam, más agilidad, no puedes depender de tus alas.
Sam estaría peleando con velocidad contra Bucky el cual estaría intentando entrenar a Falcón.
Sam estaría intentando esquivar todos los golpes de Bucky pero este cambiaría el sentido de los golpes y lo dejaría a Falcón en el piso-Agilidad en combate es clave.
Bucky ayudaría a Sam a levantarse-Dependes mucho de las alas, eres muy bueno en combate, pero sin tus alas te golpean por todos lados.
Entonces procuraré usar las alas-La respuesta de Sam dejaría con cara de decepción a Buck-Hoy en día con el gran 3 no puedes procurar que las cosas funcionen.
Digamos que si soy Falcón Mitad Capitán America puedo usar las alas siempre-Sam le diría-Me hiciste recordar que mañana entrenaremos con el escudo.
Sam lo miraría-Porque?-Sam estaría enojado y Bucky le diria-si estamos entrenando para que seas el capitán tienes que saber usarlo no lo crees.
Si, pero porque debo entrenar-Sam le preguntaría-Siento que Steve me dejo esta tarea y te haré sudar para lograrlo.
Sam y Bucky se irían caminando a ver a los jóvenes entrenar-Al parecer cada vez se ponen mejor.
El Profesor Hulk pensó que era buena idea que después de la salida de varios héroes otros los remplacen-Bucky diria y verían como Visión se acercaría a ellos-Hola Muchachos.
Visión, no tenías descanso hoy-Bucky le diría y Visión lo miraría-No me canso, así que no lo necesito-Sam se reiría y Visión lo miraría algo confundido y se iría.
Al parecer se volvió un poco tonto-Sam le diría a Bucky-Es un robot no confío mucho en el.
Confías en alguien al menos-Sam le diría a Bucky-No voy a decir tu nombre
Vamos! Estuviste muy cerca de decirlo-Sam le respondería a Bucky el cual sonreiria-Solo cállate.
Viernes prendería las alarmas y les diria-Reunión a las 18:30 todos los vengadores restantes ubíquense en el cuartel general.
____________________________________
Peter y Wanda habían pasado la siesta tranquila, inclusive Wanda se había dormido en el hombro del arácnido.Peter estaría despierto y un mensaje de un número desconocido le llegaría-Peter Parker, lo necesitan en la mansión Vengadores a las 18:30.
Peter se daría cuenta que eso era menos de media hora y Peter estaría por levantarse pero antes cargaría a Wanda.
Peter la cargaría hasta su cama y la depositaria allí, antes de irse le daría un beso en la frente-Vis..-Wanda diria con una sonrisa mientras dormía y Peter le dejaría una nota.
Emergencia Arácnida, si te vas deja una nota ;)
Peter saldría del departamento con su traje y pensaría-Una reunión el la mansión vengadores, quieren reunir un equipo?, quizás debí llevar a Wanda, pero se veía muy tierna durmiendo.
Peter empezaría a columpiarse y pasaría al lado del santuario-Que habrá hecho el doc en el tiempo que no lo visite, espero que no haya pasado nada. Lo visitaré con Wanda luego de esto.
Peter abriría sus telarañas axilares y planearía por Nueva York hasta llegar a la mansión Vengador.
Peter tocaría el timbre y las puertas se abrirían solas-Ningún mayordomo eh?
____________________________________
Fin.
Voy a empezar la tercera y por ahora la última parte de la serie, el final es abierto porque cuando la pensé se me ocurrieron 4 partes pero la verdad es que será difícil llevarla a cabo