Mi nombre es Trini heredera al trono de las praderas , mi hermana Shani desapareció en una Crisis y ahora mi mision es traerla devuelta y detener al Didacta .
El Rey León: La serie : El regreso de Simba y Nala .
Flashback .
César le había puesto una emboscada , el cual Simba y Kovu decidieron pelear , lo cual provoca que Simba cayera , pero Kovu lo sostiene con las dos garras .
Kovu : Tranquilo estará en nuestra boda y coranacion .
En la actualidad .
Kiara estaba en el centro de todos los animales , los cuales estaban siendo alborotados , por los constantes ataques de el Didacta hacía las praderas .
En ese momento un león llega haciendo que los animales se callen .
Oliver y Nama estaban pasando ,hasta que Jasiri y un monton de leones , el cual Oliver decido ponerse delante de Jasiri .
Nama : ¿Ayudan a las leonas ?
Oliver : es una larga historia ahora hay que avisarles que vienen .
El Didacta solo veía todo desde lejos y con mirada desprecio , el cual un leon de melena rojiza lo golpea .
Didacta : jajaja ¿Nala ?
En ese momento la leona de color crema lo ataca por detrás ,pero el con una sola pata la tira , Simba por la derecha lo cual hace que empieza la batalla entre ellos .
Trini solo veía todo desde lejos pero no sé decido mover si no regreso con Maze para ver cómo pueden regresar a Shani a la tierra .
Maze solo pensaba que si esa sombra volvía aparecer estarían listos para lo que fuera o muertos .
En otro lado .
León : my lady es hora de que Shani regrese .
??: No ,de hecho puede que me divierta un poco más.
León : y que va pasar con el Didacta ?
???: Para mí sería como un estorbo más ,en mis planes , Trini no sabrá con quién se a metido .
Tiempo después .
El Didacta entraba muy lastimado junto a su ejército , mientras el león veía a la leona de color marrón .
??: Me fallaste otra vez .
La leona solo procedió a golpearlo múltiples veces y arrojarle en una roca .
??: Te mataré si me fallas otra vez ,Solo está vez me haré presencia contra Trini .
Trini estaba caminado tranquilamente hasta que ve una flor roja .
Trini : que raro .
Trini solo se dispuso a tomar la flor e irse,pero una malvada leona solo la veía desde lejos .
En la roca del rey .
Trini estaba rumbo a la roca del rey pensando de dónde había sacado la flor ,pero algo le sorprendió mucho , eran sus dos abuelos .
Trini solo se sorprendió por lo que estaba viendo ,Simba solo le sonreía de oreja a oreja .
Trini : pero ¿Cómo?
Maze solo pasaba en la roca del rey y responde la pregunta de Trini .
Maze : Al parecer cuando Shani hizo este nuevo mundo , algunos serés querido regresaron ,yo que recuerde ustedes pelearon en Nexus o el inicio de los tiempos .
Trini : si tal vez tangas razón .
Una fuerte tormenta empieza hacechar todas la tierras del reino , Hasta que derrepente un fuerte viento empieza en las praderas ,una gran sombra paso por ellos , Trini y Maze solo se veían con asombro .
La sombra empieza a golpear a Trini y la manda a volar ,Oliver solo intenta detenerla pero está solo la golpea dejándolo inconciente .
Simba y Nala decidieron correr , pero este los alcanzo y los hizo girar para luego golpearlos .
Flashback .
??: Trini , Trini levántate .
Trini : Hermanita te necesito .
Shani solo la levanta y la pone en su lomo, hasta que escuchan la voz de su madre lo cual solo las dos leonas se escondieron .
Shani : Recuerda que cuando caigas lo más importante es que te levantes y nunca te rinda .
Trini : pero tú no caís .
Shani solo rió ante el comentario de su hermana pequeña.
Shani : Trini yo también caí , inclusive cuando derrotamos a Israeli , pero lo importante es que nunca te rindas .
En la actualidad.
Trini se empieza a levantar un poco adolorida y ve como tiene a su abuelos flotando .
Trini : Noooooo!!!!!.Trini se le pone los ojos rojo y empieza a ruguir fuertemente que hizo que la sombra se empezará a desvanecer .
En cuanto la sombra se paró atrás de ella ,la golpearon , pero lo esquivo haciendo que Trini empieza ruguir con mayor fuerza , lo cual la sombra ultizo su poder que ambos chacaban .
Simba le pone su pata en la marca de la guardia a Oliver , el cual hace que se vea extrañado .
Simba solo asiente y Oliver empieza a ruguir en dirección de la sombra .
La sombra con dos ruguidos decidió desaparecer sin antes decirles algo .
??: Adiós hermanita .
Trini y Oliver se quedaron confundidos ante tal oración .
Simba : Tranquilo averiguaremos que es lo que pasa aquí .
En otro lado .
???: Pudiste derrotarlos .
En eso la leona solo se miro con enojo a la roca del rey .
??: Es hora de que buscamos un plan ,El Didacta se va hacer cargo de esto , por lo pronto ,Llegó la hora de que Shani salga .
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
EL REY LEÓN : LA SERIE : EL Final De Una Aventura ( Parte 2)
FanfictionShani a vuelto pero perdió la memoria en el proceso ahora ella va tener que descubrir quien es, y enfrentar a Lady Shani la peor Amenaza que pudieron enfrentar, junto a sus hermanos y familia ¿Podrán vencer? , Descubrelo en esta historia llena de ac...