Capitulo 10 : El Nuevo Inicio

4 0 0
                                    

Anteriormente :
Shani y el anti Ates estaba peleando, una guerra de poderes, hasta que un portal se empieza abrirse el cual los dos hubo una fuerte explosión que dejó  Shani en el suelo.
Kion : lo logramos vamos a salir de esta.
Shani : este... Era.. Mi.. Destino.

El Rey León : La serie.

                       Un nuevo Inicio

Narra Shani : Después de esa batalla me quedé inconsciente, un telón negro me hundía mi vista esa obscuridad que se profundecia más, y ahora que estoy devuelta no se quien soy.
En las praderas.
Narra Trini.
Están son las pradera un lugar donde la armonía está sobre todos los animales, hace algunas semanas tuvimos una batalla feroz, con el didacta que al parecer sigue desaparecido pero lo encontraremos, y lo detendremos al final, al igual que a lady Shani.
Jirafa : Hola Trini.
Y esto apenas comienza de nuevo.
Trini y Oliver estaban corriendo por todas las praderas hasta llegar al las praderas.
En el reino oculto.
Se disperso el humo y de ahí una gran leona surgió, con los ojos completamente blancos, hasta que después regresa a la normalidad.
Fuli solo se acercó a la leona con un gran temor.
Fuli : ¿Shani?
Shani : ¿Quién es Shani?
Derrepente la loena utilizó sus poderes para aparta a la chita.
Fuli después de levantarse y ver que su amiga ya no estaba allí.
Fuli : hay que ir hacia las praderas.
Olíver estaba corriendo hacia la roca del rey junto con su hermana menor, para luego irse con su madre.
Oliver : Hola mamá.
Kiara solo sonríe y les da un beso a sus dos hijos.
Kiara : Es hora de comer.
Los dos leones sólo se dedicaron a comer con normalidad.
3 días después.
Fuli estaba por llegar a las praderas, hasta que una avalancha de rocas, casi la aplasta.
Fuli : Genial, Azaad y Azali hay que buscar otra salida.
Con Shani.
La leona sólo deambulaba no te tenía conciencia, sólo se veía como muerta con vida, hasta que llegó a las praderas, por alguna extraña razón se sentía atraída hacia la roca del rey.
Trini por otro lado estaba con sus dos amigas, Nama y Lucy paseando por todas las praderas y patrullando ya que Oliver decido darse un día libre, pero entonces ven a una leona, que para Trini no fue reconocible.
Trini :¿Quién Eres?
Shani sólo siguió caminado hasta Trini, cosa que después de llegar cae desmayada.
Trini : Shani.
Trini sólo llevó a Shani hacia el árbol de Rafiki ya que querían que todo estuviera bien.
Tiempo después el viejo mandril salió del árbol con una mirada seria.
Rafiki : Shani sigue inconsciente le di algo. Pará que descansará, pero Trini tu hermana al parecer a perdido la memoria.
Trini solo se hecho para atrás pensando en los buenos momentos con su hermana.
Con Shani.
La leona estaba completamente dormida hasta que Trini pasa hacia el árbol de Rafiki.
Trini solo le acaricia la cabeza a su hermana y la ve con una mirada de trizteza.
Lucy : tu hermana es fuerte saldrá de esta y volverá a proteger las praderas.
Trini solo la miró con una gran sonrisa, lo cual sólo la abrazo y pasó a mirar a su hermana mayor.
En otro lado Fuli estaba buscando una salida de la cueva, pero no encontraron nada.
Azaali solo estaba buscando y jugando hasta que encuentra un abujero en la pared.
Azaali : mamá mira eso.
Fuli solo se acercó a su hija y vio la luz en un pequeño ollo.
Fuli : Azaad esa es la roca del rey.
Azaad : al parecer si.
Derrapente un ruido se escucha en las cuevas y era un oso que estaba apuntó de atacarlos.
Fuli y su familia empezaron a correr, hasta que Azaali se le ocurre una idea, ella regresó y hizo que el oso la siguiera.
Azaali : huweizi.
Con toda su velocidad hace que el oso se estampe y derrumbe las rocas lo cual abre un camino hacia las praderas.
Oliver estaba durmiendo hasta que escucho el ruido lo cual fue a ver que pasaba y de ahí vio a la pequeña chita.
Oliver reconoció a la cheta y de ahí salieron los adultos.
Oliver : Tía Fuli, Azaad, me da gusto verlos de nuevo.
Fuli : igual a mi, necesito ver a tu hermana.
Oliver: se que Shani esta aquí, solo que pues no quise correr, necesito un descanzo, pero puedes verla en la roca del rey.
Fuli solo asiente y sigue con su camino.
En el árbol de Rafiki.
Kiara solo estaba sentada vigilando a su hija, hasta que derrepente ve que su aura empieza a volar por todos lados, lo cual hace que Kiara salte fuera del árbol.
Shani : No lo repitire ¿Donde estoy y quien eres?.
Kiara solo la miro y lo cual solo se levanta del piso y la ve con preocupación.
Kiara : yo soy tu madre Shani.
Shani solo se mira sorprendida, y apago sus poderes, hasta que ven a la chita.
Shani : tu!!.
Fuli : Mi nombre es Fuli y soy una amiga tuya, te vamos a explicar, todo.
Shani iba escapar hasta que Trini se le pone enfrente.
Trini : Shani, yo soy tu hermana, y no te preocupes, te vamos a cuidar, te lo prometo hermana, hize lo que me pediste, te traje de Vuelta.
Shani solo la mira fríamente y solo se voltea.
Continuará....

EL REY LEÓN : LA SERIE : EL Final De Una Aventura ( Parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora