Se preguntara quien es él hermoso y sexi chico que esta en la descripción...
B
U
E
N
OPues les digo
Q
U
EÉ
LQ
U
EEsta ahí ⬆
- Soy yo CUPIDO... -
Lo se, suena aburrido; pero haye una forma de hacer esto un poco más soportable; aunque padre me dice que deje de hacerlo, no esta como una opcion muy factible que digamos.
- A que me refiero..?-
Pues al no entender como es ese "sentimiento" que llaman AMOR no encuentro motivo para unir a dos humanos a amarse para toda la vida.
Así que un día, (no era un día común era mi cumpleaños), decidi pornerme a bromear un poco y comenze a crear los lazos del Amor... Son algo asi como... lo que hace que una chica se enamore de un chico o un chico de una chica o un chico de otro o una chica de otra... (ME EXPLICO..?)
Los lazos del Amor fueron creados para hacer que las personas se enamoren; y al ser yo (una forma sencilla de decirlo) ahora soy él dueño de esta creación; hice unos cuantos muchos y se los lanze a la tierra.
Se hizo un caos muy divertido y se estaban enamorando de otras personas que no eran sus parejas o de sus profesores y sus mejores amigos.
Fue muy divertido que en él 14 catorce de febrero el dia de los enamorados, de la amistad y el aniversario de "SAN VALENTIN" y aunque no soy un santo si fue mi cumpleaños número 100,000 cien mil.
No eh sido él unico CUPIDO Papá lo fue antes que yo junto con mamá él gran VALENTINO y su esposa ALMAYRIN, y antes de ellos cientos y cientos de CUPIDOS que fueron puestos por él todo poderoso DIOS.
- Bueno me desvíe, prosigamos. -
Les contaba que ese día en lugar de pasarla con sus parejas se dedicaron a declararle su amor a otras personas.
Terminaron una relación para iniciar otra.
Y continúe haciéndolo un tiempo para no aburrirme... Pero un día llego mi padre y me mando al mundo humano como castigo por jugar con los sentimientos de la creación de Dios, los humanos...
Ah un dato interesante...
Me llamo Valentin y mi cumpleaños es él 14 de febrero...}--------》 ♡ 《---------{
~~~~~~~~~~~~~~•••••••~~~~~~~~~~~~~
Por favor comenten en los párrafos donde no comprendan a lo que me refiero...
Denme su opinion y disfruten...
ESTÁS LEYENDO
Según Quien..? 😇❤
De TodoUstedes saben que es lo interesante en la vida de CUPIDO..? - bueno ciertamente, ni yo mismo puedo saber que hay de interesante en mi vida.- - SI. Así es, yo soy cupido encargado de hacer que las personas se enamoren.- La verdad no entiendo como es...