1𝐫𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞

1.4K 92 3
                                    

𝙺𝚊𝚛𝚒𝚖𝚎: 🖤𝑗𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘🖤

𝚈𝚘: 🤍𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛🤍



🖤Jeon Jungkook🖤
Soy Jeon Jungkook tengo 27 años, soy  uno de los empresarios y mafiosos más poderosos de toda Corea.
Mis padres me abandonaron en un orfanato de mala muerte  cuando era un pequeño de 2 años, cuando cumplí 13 años me escape de aquel lugar, no tenía dónde ir, hasta que empecé a robar y un día intente robar uno de los empresarios más ricos de Corea, pero me salió todo mal, me llevaron a un lugar donde creí que me quitarían la vida, pero no fue haci aquel hombre me acogió como un hijo y me enseñó todo sobre sus empresas y su mafia, a los 17 años cuando murió aquel señor que llamaba padre pase a ser el líder de aquella poderosa mafia en la que  era más conocido como Príncipe de la Muerte..


🤍Park Jimin🤍
Soy Park Jimin tengo 23 años, soy estudiante universitario y estoy a dos años de graduarme, Vengo de una familia de dinero y lujos pero no sirve de nada, Mi madre se caso con mi padrastro después de haber ocasionado la muerte de mi padre cuando yo tenia 10 años, Mi hermanita menor murio por mi culpa cuando ella tenia 4 años y  yo tenia 9 mi madre y mi padrastro se casaron quedandose con la fortuna y empresa de mi padre. Mi padrastro empezo a abusar de mi cuando tenia 15 años desde ese dia no deja de hacerlo, se lo eh contado a mi madre pero obviamente no me creyo, en la escuela soy el niño "Nerd" del cual todos se burlan y golpean, diciendo cosas como " eres gordo" "estas feo" si en la universidad pasa eso... aveces quisiera escapar de este lugar eh irme lejos de todos los que me dañan o aveces quisiera encontrar a alguien que me haga sentir especial pero creo que ese dia no llegara....



🖤Jeon Jungkook🖤
Estaba de camino a una de mis empresas de lavado de dinero, pero como había mucho tráfico mi chófer tuvo que tomar otra ruta , pasamos por unas instituciones y Universidades hasta que algo me llamo mucho la atención , un grupo de jóvenes  llevaban a rastras a un chico hasta un callejón oscuro , le pedí a mi chófer que parará para ir a ver qué pasaba, cuando llegue dónde provenían los sollozos y súplicas de alguien me di cuenta de que estaban golpeando terriblemente a un chico bonito , pase rápidamente al oscuro callejón y los aparte de chico.
- Ehy estás bien - le pregunté mientras le daba una mirada intimidante a los que lo golpearon .


🤍Jimin🤍
Saliendo de la escuela como siempre esos chicos me esperaban para golpearme pero está vez me tomaron de mi sudadera y me llevaron a un callejon oscuro mientras yo forzejeaba ellos seguían jalandome, al llegar ahi recibi los golpes e insultos de ellos ahora me encontraba en el suelo abrazando mis piernas cuando de pronto escuché una voz gruesa y vi como un hombre alto se acercaba a mi y por miedo rápidamente me retrocedi.

-N-no me hagas nada, p-porfavor ya no






Bueno hasta aqui llego la priemra parte esperó les guste💜

ℜ𝔢𝔂 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔐𝔞𝔣𝔦𝔞Where stories live. Discover now