Antes de que su cabeza golpeara el suelo, Estire mi mano para tomarlo y evitar que se golpeara. Su piel estaba más blanca, sus mejillas completamente rosas, sus labios más abultados y con ese color rojizo, su cuerpo desprendía un olor a miel con lavanda, algo sumamente único para mi olfato y paladar. Su cabello dorado un poco más largo. El estaba hermoso demasiado para mis ojos, lo que aún no lograba procesar mi mente es ese gran bulto que se encontraba en su cintura, lo hacía ver mas hermoso para ser honesto pero era esto verdad, estoy soñando?
-QUE ESPERAS!! Llevémoslo al hospital!!!-
-DE PRISA, ya viene el bebe!!-Bebe? No... esto no puede estar pasando. Jimin... El está esperando un bebe?
- APÚRATE CARAJO LLEVÉMOSLO A MI MINNIE AL HOSPITAL!-
Minnie? Acaso el es... no no no no Jimin y el no.
Oye reacciona!! Jimin necesita ir al hospital ahora!!
Jn: JEON!!! Reacciona carajo!
Jin golpeó mi mejilla y al parecer funcionó porque Jeon como pudo lo tomo en sus brazos y corrió hacia la gran camioneta negra en la cual acomodó a Jimin y los demás subieron con prisa, estaba tan tenso y confundido que arrancó y presionó el acelerador fuerte que casi causaba un accidente.
Jn: Jeon, cálmate y maneja con cuidado
Como puedo llegaron al hospital al cual sólo entraron Hoseok, Taehyung y Jin, mientras Namjoon, Yoongi y Jeon esperaban afuera ya que era peligroso para Jeon entrar.
Jeon no dejaba de pensar en Jimin y su bebe, su cabeza era un lío, no sabia que había pasado, Jimin ya no lo ama? El ya tiene familia? Tan rápido se olvido de el?Nj: No te preocupes el Va a estar bien entraremos cuando podamos
Jeon solo puedo asentar con la cabeza, aun seguía perdido, de repente sus ojos cayeron en Yoongi, tal vez puedo sacarle algo de información, quería saber todo.
Jeon: tu eres?
Yg: Umm hola, Soy Yoongi amigo de Jimin, Tu debes de ser Jeon?Jeon: si, y el es Namjoon
Nj: Hola, también eres el novio de Hoseok no?
Yg: Así es, y cual es el motivo de su visita?
Jeon: vengo por Jimin
Nj: Solo venimos a hablar con el -dijo haciéndole ojos de cállate a Jeon-
Jeon: Jimin tiene un hijo, y el papa?
Yoongi temía esa pregunta y al fin vino, su cuerpo se tensó y apretó sus manos, no sabía que decirle tampoco podía mentirle,ese hombre le cortaría la cabeza.
Jeon lo noto, noto su miedo, sentía el miedo de Yoongi, se acercó a el tratando de intimidarlo más y lo logró, Yoongi apretó fuerte las manos, ya se sentía muerdo del miedo, como no, lo tenía al Rey de la Mafia frente a el, sabrá Dios que pasaba por la cabeza de Jeon, tal vez más de mil formas de matarlo.Yg: Carajo Jimin me va a mater por esto! Y Hobi también, también Taehyung!
Nj: créeme sería mejor que te maten ellos que morir en manos de Jeon, ahora dinos, quien es el padre del bebe?
Yg: oh Dios perdón, carajo!
Jeon: Estoy esperando...
Yoongi dejó su miedo y lo pensó bien al final de todo el era el padre del bebe, tenía el derecho de saber que es padre, ademas estaba seguro que Jimin todavía lo amaba, tal vez podrían intentar ser una familia. Definitivamente no lo pensó muy bien, no contó con los contras que esto podía traer a todos.
Yg: El padre del Bebe, bueno es una larga historia y muchas cosas pasaron y también Jimin-
Jeon: Quien es?
Yg: Es tu hijo...
Las puertas se abrieron rápido y un Jin alegre salió de estás.
Jn: Ya nació el bebe!!!!!
* Hola perdón tarde mucho lo sé, eh estado muy ocupada como siempre y pues estoy en mis finales para este año, deséenme suerte!
Espero les guste el capituló, pequeño pero es algo, gracias por el apoyo que le dan a mis historias las amo💜
YOU ARE READING
ℜ𝔢𝔂 𝔇𝔢 𝔏𝔞 𝔐𝔞𝔣𝔦𝔞
Fanfiction--- Está historia no está completa----- Jeon Jungkook el mafioso más poderoso de todo Asia cruzara camino con Park Jimin un Universitario el cual sus padres odian y maltratan todos los días, Jeon se ganara el corazón de Jimin como tambien Jimin logr...